Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Detalles que quizás no hayas notado en las fotos conceptuales de «Arson» de BTS J-Hope

BTSes espero recientemente lanzó fotos conceptuales adicionales antes del lanzamiento de su nuevo álbum en solitario gato en la caja el 15 de julio.

Las nuevas fotos son específicamente para la próxima canción “Arson”. Por lo tanto, presenta un brote de fuego.

A ARMY les encantan las vibraciones de chico malo, pero también tenemos que considerar la atención al detalle de J-Hope.

De buenas a primeras, ARMY no pudo evitar notar algo bastante familiar…

Parecería que las famosas escaleras del Universo BTS o HYYH (abreviatura de «Hwa Yang Yeon Hwa» o «El momento más hermoso de la vida»).

En el video prólogo de «Butterfly», V salta al océano.

Jin (arriba) y V (abajo). | ETIQUETAS HYBE/YouTube

No solo eso, sino que a partir del 10 de julio de 2022 (el día en que se publicaron las fotos conceptuales de «Arson» de J-Hope) en BTS Universe Notes, V dijo: «No podía hacer nada por mi cuenta». Así que tal vez J-Hope terminó «salvándolo».

Los lazos con sus integrantes no quedaron ahí. Los ARMY con ojos de águila notaron un pequeño corte en forma de «7» en el labio de J-Hope en el retrato quemado.

También parece haber varias conexiones con los autos en las fotos conceptuales. Podemos ver al fondo un coche no solo destrozado como si hubiera sido destrozado, sino en llamas.

j-esperanza | BUENA MÚSICA

Anteriormente, J-Hope tenía un auto rojo para otros conceptos, como su solo «Ego».

| BUENA MÚSICA

Aún así, el automóvil negro que se ve en las nuevas fotos conceptuales de «Arson» se parece a…

| BUENA MÚSICA

…el auto en el fondo de la escena de J-Hope en el icónico MV «Dope» de BTS. También puedes ver escaleras cerca. Así que las de las fotos de «Arson» pueden ser una referencia a eso en lugar de las de HYYH.

Finalmente, J-Hope usa joyas de perlas en la nueva sesión de fotos. Sin embargo, algunas son perlas verdes.

| BUENA MÚSICA

En realidad tiene un significado especial. El verde no solo es el color favorito de J-Hope, sino que las cuentas verdes pueden representar «Un nuevo capítulo.»

| Joyeros de Long

Con cada nuevo lanzamiento, J-Hope demuestra ser un maestro de los detalles. Echa un vistazo a los detalles y referencias en el MV «MORE» a continuación:

Más de 10 cosas que podrías haberte perdido en el MV «MORE» de BTS J-Hope