Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

DO de EXO ha completado la filmación de 3 próximos proyectos de actuación; Aquí están los 11 personajes que ha interpretado antes.

EXOes HACER (también conocido como Kyungsoo) es bien conocido por su increíble voz y carismáticas interpretaciones, pero también es famoso por su increíble talento actoral. Como alguien que no ha tenido miedo de probar una plétora de papeles y hace lo que sea necesario para meterse en el personaje, incluyendo realizar sus propias acrobacias y afeitarse la cabeza para un papel, está claro por qué DO es amado como ídolo y actor. Después de completar la filmación de tres proyectos de actuación, con los tres roles siendo lo más diversos posible, estamos aquí para hacer una crónica de los 11 personajes que interpretó desde su debut como actor en 2014.

1. Carro

DO hizo su debut como actor en la película Carro como Choi Tae Young, retratando perfectamente las emociones de un estudiante de secundaria pobre con una relación tensa con su madre.

2. esta bien, es amor

El papel de Kyungsoo como Han Kang Woo en esta bien, es amor rompió el corazón de todos, y el drama es tan querido que una de sus escenas más famosas obtuvo 4.5 millones de visitas en TikTok ocho años después. También filmado en 2014, es difícil creer que sea un actor novato cuando cada detalle de las acciones de su personaje está tan bien ejecutado.

@fluffynyeop

#kyungsoo #joinsung #itsokaythatslove #kdrama #fyp

♬ como si fuera x ya visto por favmusicvibes – favmusicvibes

3. hola monstruo

Después de dos papeles como estudiante de secundaria, DO cambió las cosas al asumir el papel de un psicópata en el drama. hola monstruo. Aunque solo es actuación, el personaje de DO nos da escalofríos.

@exospov

Un psicópata dijo una vez… #kyungsoo #dohkyungsoo #irememberyou #hellomonster #kdrama #kpop #psychopath #exo #idolactorsoo #exospov #fyp #xyzbca

♬ sonido original – sopa de pasta de pepino – sopa de pasta de pepino

4. amor puro

El papel de Kyungsoo como Beom-Sil en amor puro Es por eso que es imposible que cualquiera que haya visto la película baje sus estándares para su pareja.

@avocrm

el hecho de que se suponía que esta escena era un beso real, pero dado que Sohyun todavía era menor de edad en ese momento, sugerimos que solo haga este beso paraguas 🤍 #kyungsoo #exo #fypシ #exol #fypdonggggggg #fyp

♬ amor en la oscuridad – sonidos favoritos

5. ser positivo

Una película mucho más ligera que todos sus trabajos anteriores, el papel de DO como Kim Hwan Dong en la serie web. ser positivo alegrará tu día.

@japuanim

La forma en que sus padres ni siquiera intentan escucharlo. 🤣 #bepositive #bepositivekdrama #dokyungsoo #kyungsoo #kdrama #japuanim #kimeuisung #namgiae

♬ ZOOM – Jessy

6. mi hermano aburrido

DO interpreta a Go Doo Young, un atleta de judo ciego que, en la película, se reencuentra con su hermano mayor y su increíble química con su coprotagonista. Jo Jung Suklos dos pueden hacer reír y llorar a todos por su hermandad.

@dn_film

Kesedihan berbalik😢. #myannoyingbrother #dokyungsoo #jojungsuk

♬ Aquí está tu perfecto – Jamie Miller

siete. Sala 7

Como Lee Tae Jung, El encanto de chico malo de Kyungsoo cautiva al público, haciendo que este thriller cómico sea imperdible.

8. con los dioses

Aunque solo tuvo un papel secundario, la actuación impecable de DO como el soldado Won Dong Yeon le valió tres premios, un testimonio de su capacidad para conmover al público incluso con menos tiempo frente a la pantalla. .

9. columpio infantil

DO interpreta a un soldado norcoreano que se enamoró del claqué en el drama musical columpio infantily este breve fragmento demuestra que solo le toma unos segundos a DO conectarse con la audiencia.

@onlyz_t21

PELÍCULA: NIÑOS COLUMPIOS (2018) | #kmovie #drama #musical #dokyungsoo #parkhyesoo #tapdance #bestfriends #swingkids #soldado

♬ Desglosado – Ailee

diez. 100 dias mi principe

100 dias mi principe es el 12° K-Drama mejor calificado en la historia de la televisión por cable, gracias al carisma de Kyungsoo como el príncipe heredero que te hará ver el drama una y otra vez.

11 desvalido

Como ídolo y actor, la sola voz de Kyungsoo es suficiente para transmitir emociones desgarradoras.

Como beneficio adicional, aquí hay una compilación de cómo Kyungsoo retrata las emociones a través de sus diversos roles.

@bbyunbacon

#kyungsoo

♬ Torta – 🤟🏻🤟🏻🤟🏻