Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

“Doctor Lawyer” insinúa cambios en la relación entre So Ji Sub, Shin Sung Rok e Im Soo Hyang

¡Prepárate para un interesante giro de los acontecimientos en “Doctor Lawyer”!

El drama de MBC trata de un genio de la cirugía que se convierte en abogado de negligencias médicas después de perderlo todo debido a una cirugía amañada, y de una fiscal que pierde a su única familia y a su amante por esa misma cirugía. Juntos, se proponen castigar a quienes creen que la importancia de la vida de una persona puede clasificarse en función de su riqueza y poder.

So Ji Sub interpreta al abogado titular de negligencias médicas Han Yi Han, que cambió de profesión tras un incidente devastador en el quirófano, mientras que Im Soo Hyang interpreta a Geum Seok Young, una fiscal apasionada que cree firmemente en la justicia.

Spoilers

El nivel de inmersión se disparó en “Doctor Lawyer” tras mostrar las relaciones entrelazadas entre Han Yi Han, Geum Seok Young y el misterioso Jayden Lee (Shin Sung Rok). Han Yi Han ha intentado brillantemente vengarse de Goo Jin Ki (Lee Kyung Young), el hombre que arruinó su vida hace cinco años. Impresionado por Han Yi Han, Jayden Lee lo utiliza para ganar ventaja en sus negocios con Goo Jin Ki. Por otro lado, Geum Seok Young quiere revelar la verdad sobre la muerte de su hermano hace cinco años, y estas tres personas pueden unir fuerzas o convertirse en enemigos para lograr su objetivo.

Las nuevas imágenes del próximo episodio muestran a Han Yi Han, Jayden Lee y Geum Seok Young en el ático Banseok, que es el lugar donde ocurrió el incidente que puso patas arriba las vidas de Han Yi Han y Geum Seok Young. Jayden Lee reside actualmente en el piso más alto, y se dice que es el lugar más peligroso y a la vez más seguro para estos tres personajes.

En las fotos, los tres parecen vigilantes con expresiones que hacen difícil descifrar sus verdaderos pensamientos. Parece que están teniendo una conversación seria que podría afectar al desarrollo futuro de la historia. La expectación por el episodio de esta noche aumenta aún más por la profesionalidad de So Ji Sub, Im Soo Hyang y Shin Sung Rok.

El próximo episodio de “Doctor Lawyer” el 24 de junio a las 9:50 p.m. KST.

Mientras tanto, ve a So Ji Sub en su anterior drama “My Secret Terrius” a continuación:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?