Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Doyoung de NCT es uno de los muchos hombres en la fila para Han Ji Hyo en primer póster para nuevo drama romántico

¡El próximo drama de TVING, “To X Who Doesn’t Love Me”, reveló su fecha de estreno y primer póster!

“To X Who Doesn’t Love Me” es un nuevo drama romántico sobre un cuaderno mágico que puede hacer que cualquiera se enamore de alguien durante un mes. Cuando Seo Hee Soo, una estudiante universitaria y aspirante a letrista con baja autoestima (interpretada por Han Ji Hyo), se topa con el cuaderno, termina relacionándose con varios hombres, incluido su amigo Jung Shi Ho (interpretado por Doyoung de NCT).

En el póster teaser recientemente lanzado para el drama, Seo Hee Soo tiene una fila de hombres guapos que esperan ser su sabor del mes. Agarrando su cuaderno mágico en una mano, declara en el pie de foto: “¡Cambio al hombre [que estoy viendo] una vez al mes!”.

Mientras tanto, el lema debajo del código de barras dice: “Precaución: este romance viene con una fecha de vencimiento”.

De pie contra el fondo de un calendario, Kim Kang Wook (interpretado por Son Hyun Woo) está etiquetado como “el mes pasado”, Park Joon Young (interpretado por Kim Ji Hoon) está etiquetado como “este mes” y Kim Do Bin (interpretado por Bang Jae Min) está etiquetado como “el próximo mes”.

Sin embargo, sigue siendo un misterio qué tipo de papel jugará Jung Shi Ho, cuya etiqueta dice simplemente “?”, en la ajetreada vida amorosa de Seo Hee Soo. Siendo el único hombre en la fila que mira a la cámara, Jung Shi Ho se para un poco a un lado y parece saber algo que los otros hombres no saben. ¿Terminará siendo el próximo nombre escrito en el cuaderno de Seo Hee Soo?

“To X Who Doesn’t Love Me” se estrenará el 14 de julio.

Mientras tanto, mira a Doyoung en “Midnight Cafe 3: The Curious Stalker” con subtítulos a continuación:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?