Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Dragon Ball Super: The Superhero Movie se proyecta en 4D, IMAX y Dolby Cinema en Japón – Noticias

Las funciones IMAX comienzan el 11 de junio y las funciones 4D a partir del 25 de junio


Toei-Animación anunció el viernes que Dragon Ball Super: Superhéroesla segunda película animada de la Dragon Ball Súper franquicia, se proyectará en los cines IMAX, 4DX, MX4D y Dolby en Japón junto con las proyecciones normales. La película se proyectará en IMAX a partir del 11 de junio, en 4DX y MX4D a partir del 25 de junio y en Dolby Cinemas a partir del 1 de julio.

La película se estrenará en Japón el 11 de junio después de un retraso debido a la Toei-Animación hackear en marcha. La película estaba originalmente programada para estrenarse en Japón el 22 de abril.

Crunchyroll y Imágenes de sony proyectará la película en los cines de todo el mundo este verano tanto en el audio japonés original con subtítulos como con doblaje. Las empresas distribuirán la película en «todos los continentes, incluidos América del Norte, América Latina, Europa, Australia/Nueva Zelanda, África, Oriente Medio y Asia (excepto Japón)». Crunchyroll describe la película:

El Ejército de la Cinta Roja fue una vez destruido por Son Goku. Los individuos, que continúan con su espíritu, crearon los androides definitivos, Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos androides se llaman a sí mismos «Superhéroes». Comienzan a atacar a Piccolo y Gohan… ¿Cuál es el objetivo del Nuevo Ejército Listón Rojo? Ante el peligro que se aproxima, es hora de despertar, ¡superhéroe!

Tetsuro Kodama hacer la película y naoki sato componer la música. Nobuhito Sue es el director artístico, chikashi kubota es el director de animación, y Jae Hoon Jung es el director de CG. esfera del dragón creador del manga original akira toriyama trabajó en la historia, el guión y el diseño de personajes originales de la película.

Los miembros del elenco invitados incluyen:

El personal reveló previamente nuevos diseños de personajes para Dende, Korin y Bulma. Whis y Beerus también aparecerán en la película.

La película será la película animada número 21 en general. esfera del dragón la franquicia.

Fuentes: Dragon Ball Super: Superhéroes sitio web de la película, Comic Natalie