Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Drama tailandés «KinnPorsche» Bible Wichapas Sumettikul El actor sorprende al público con una interpretación sexy de «Blow» de GOT7 Jackson Wang

GOT7es jackson wang sorprendió a Ahgases con su sexy sencillo «Blow» e incluso actuaciones más sexys, especialmente en Coachella 2022 mientras se quitaba la camisa.

Jackson Wang de GOT7 actuando en Coachella 2022.

Ahora, algunos fanáticos famosos lo están imitando con su propia interpretación de «Blow!» Este no es otro que el elenco de GMM uno iQiyies KinnPorsche: la serie.

KinnPorsche: la serie Adjuntar.

KinnPorsche: la serie es un drama tailandés BL (Boy Love) de 2022 basado en una novela web del mismo nombre escrita por un dúo DAEMI. Cuenta con «MillaPhakphum Romsaithong y «apoNattawin Wattanagitifat como el mafioso Kinn Theerapanyakul y el camarero y campeón de taekwondo Porsche Kittisawasd, respectivamente.

El hijo mediano del jefe de la mafia Theerapanyakul, Kinn Theerapanyakul (Phakphum Romsaithong) contrata al mesero a tiempo parcial y campeón de taekwondo Porsche Kittisawasd (Nattawin Wattanagitiphat) como su guardaespaldas personal. Inicialmente reacio, Porsche acepta por el bien de su hermano Chay después de que Kinn sugiere varios modos de chantaje y soborno. Se enfrentan a muchos obstáculos y se enredan en una relación amorosa sin darse cuenta de los problemas que van a enfrentar por su amor.

-Wikipedia

El elenco se encuentra actualmente en su KinnPorsche Las series Vuelta al mundo 2022. Los eventos más recientes incluyeron una actuación bastante picante…

Actor secundario «BibliaWichapas Sumettikul bailó al ritmo de «Blow» de Jackson Wang y sorprendió a la audiencia.

Justo cuando pensábamos que no podía hacer más calor, Bible se desnudó y se quitó la camisa. Naturalmente, los fanáticos se asustaron.

¡La presentación en el escenario también incluyó una coreografía intensa! Seguramente eso fue suficiente para enorgullecer a Jackson, conocido por sus acrobacias en el escenario.

La base de fans tailandeses de GOT7 es verdaderamente diferente a cualquier otra, y hay muchos Ahgas famosos. Muchos actores tailandeses asistieron a ambos marca tuanReunión de fans de GOT7 y fancon de GOT7.

Luke Voyage (izquierda) y Mark Tuan (derecha). | @lukevoyage/Instagram

Y, recientemente, Bam Bam cenó con un actor, cantante, presentador y modelo tailandés»BrillanteVachirawit Chivaaree (conocido como Bright Vachirawit o simplemente Bright).

actor tailandés Krit «polipropileno amnuaydetchkorn es mejor conocido por ser fanático de Jackson. Obtenga más información a continuación:

El actor tailandés PP Krit Amnuaydechkorn resulta ser un verdadero Ahgase, trayendo a Jackson Wang Standee de GOT7 con él el día de la graduación.