Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Edan, Alton y Stanley de MIRROR hablan sobre el próximo drama “I SWIM” y concierto grupal Soompi

El elenco y el equipo del próximo drama de Hong Kong YO NADO asistió recientemente a una conferencia de prensa antes del primer episodio, que está programado para transmitirse a partir de la próxima semana, el 11 de julio.

Reparto de «YO NADO»

El drama describe la historia del prodigio de la natación. LC yujugado por Jeffrey Ngaiquien se transfiere a una nueva escuela y se une a otros cuatro estudiantes de secundaria para formar un equipo de relevos de natación.

La historia se centra en las interacciones de los compañeros de equipo, no solo entre ellos sino también con su maestro y sus competidores.

Sofiee Ng, quien interpreta al profesor Yung en “I SWIM”

El drama presenta a algunas de las estrellas jóvenes más populares de Hong Kong. En particular, tres miembros de la popular boy band ESPEJO Edan, altoy stanley – Desempeñar un papel en el drama.

ESPEJO Alton, Edan, Stanley

Edan, quien es bien conocido por su gran sentido del humor, se rió entre dientes sobre su respuesta a qué miembro ha mejorado más desde la filmación.

Creo que las habilidades de natación de todos han mejorado después de todo nuestro entrenamiento. Honestamente puedo decir que Stanley y yo tuvimos la mejora más significativa, porque al principio éramos muy malos.

— Edan del ESPEJO

Edan del ESPEJO

Stanley estuvo de acuerdo y reveló que aunque ya había entrenado tres días a la semana con todos antes de filmar, él y Edan tenían una sesión de entrenamiento adicional de 4 a 5 horas por semana.

Stanley de ESPEJO

Además del drama, los miembros de MIRROR también han estado ocupados preparándose para su próximo concierto.

Justo antes de venir aquí hoy, solo pudimos llegar a casa entre las 2 y las 3 am, y eran las 4 am cuando llegamos a casa y nos duchamos. En cuanto a la práctica, tenemos actuaciones grupales y solistas, por lo que tenemos que ir a diferentes lugares. [to practice]que es agotador.

—Alton de ESPEJO

Alton de ESPEJO

Edan también fue brutalmente honesto sobre el estado de sus preparativos para el concierto.

Solo quedan 20 días, así que el tiempo se acaba. Nuestro progreso no se ve bien en este momento porque hay mucho por lo que pasar. Además, no nos habíamos juntado hasta hace poco. Tener a toda la banda junta es muy importante porque vamos a hacer muchas presentaciones de la banda. Sin todo el grupo, habríamos tenido que repetir todo una y otra vez, pero finalmente podemos practicar presentaciones grupales con nosotros 12.

— Edan del ESPEJO

A pesar de su progreso actual, confían en que estarán listos para ofrecer espectáculos fantásticos para sus fans en el Coliseo de Hong Kong del 25 al 31 de julio y del 2 al 6 de agosto. Los 12 espectáculos se agotaron el día que las entradas salieron a la venta, lo que demuestra la popularidad inigualable de la banda.