Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

El actor de “Business Proposal”, Ahn Hyo Seop, jugó un papel crucial en la creación de una de las escenas más románticas.

Propuesta de negocios fue un K-Drama que cautivó al mundo, ya que los fanáticos no podían tener suficiente de los romances adorables y apasionados y el entretenido humor de K-Drama.

Propuesta de negocios seguida por Shin Ha Ri (interpretada por Kim Se Jungtambién estilizado como Kim Sejeong), quien sin saberlo accede a una cita a ciegas con Kang Tae Moo (interpretado por Ahn Hyo Seop), el director general de la empresa para la que trabaja.

Póster de propuesta comercial | netflix

El K-drama sigue su romance, así como el romance entre otros personajes como Shin Ha Ri y los mejores amigos de Kang Tae Moo, Jin Young Seo (interpretado por Seol en A) y Cha Sung Hoon (interpretado por kim min ford).

A los fanáticos les encantó todo sobre el drama, desde la química de los personajes en pantalla hasta las increíbles amistades de los actores fuera de la pantalla.

Póster de propuesta comercial | netflix

En una entrevista reciente con Desmayo El actor del canal de YouTube Ahn Hyo Seop demostró su increíble conocimiento del programa, respondiendo preguntas sobre el color de las pantuflas de Shin Ha Ri…

Ahn Hyo Seop | El desmayo / YouTube

Y lo cara que era su cena de grupo.

| El desmayo / YouTube

una de las preguntas Desmayo Ahn Hyo Seop también probó qué canción toca su personaje, Kang Tae Moo, en el piano.

| El desmayo / YouTube

Ahn Hyo Seop se apresuró a comentar lo fácil que era la pregunta.

Solo hay una escena en la que toco el piano. Por supuesto que recuerdo. [The answer is] «El río fluye dentro de ti» de Yiruma.

-Ahn Hyo Seop

| El desmayo / YouTube

Incluso recordó el atuendo de Kang Tae Moo para la escena romántica en la que Kang Tae Moo toca el piano para impresionar a Shin Ha Ri, y señaló que era un disfraz completamente blanco. Lo cual fue un gran contraste con su esquema de color oscuro anterior que cambió a medida que se acercaba a Shin Ha Ri.

Cuando leí por primera vez sobre el personaje, pensé que debería usar algo oscuro al principio. Y está cambiando gradualmente su combinación de colores después de que comenzó a salir con Ha Ri. Traté de usar colores más brillantes a medida que avanzaba la historia. Hay una escena en la que Tae Moo toca el piano para Ha Ri en un restaurante después de confesarle su amor. En esta escena, estoy vestido todo de blanco. Esta es la escena más memorable para mí.

-Ahn Hyo Seop

| El desmayo / YouTube

Luego, el personal le preguntó a Ahn Hyo Seop si realmente tocó el piano para esta memorable y romántica escena, a lo que el actor respondió que tocaba el piano.

si lo he hecho [play the piano]. Recuerdo la canción porque fue la que elegí cuando el director me preguntó qué canción podía tocar en el piano.

-Ahn Hyo Seop

| El desmayo / YouTube

Y Ahn Hyo Seop en realidad tiene un currículum impresionante para los instrumentos que aprendió a tocar.

Cuando era estudiante, tocaba el violín en la orquesta de la escuela. Pero no he jugado durante más de diez años, así que no creo que pueda decir que puedo jugar allí. Toco un poco el piano y la guitarra.

-Ahn Hyo Seop

| El desmayo / YouTube

Es cierto que la escena del piano es una de las escenas más memorables del drama, y ​​la elección de la canción de Ahn Hyo Seop funcionó perfectamente para hacer que Shin Ha Ri y los fanáticos se desmayaran.

| El desmayo / YouTube