Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

El actor estadounidense Chris Evans cuenta su experiencia como ídolo del K-Pop en Corea

actor estadounidense Chris Evans tuvo una experiencia similar a la de un ídolo del K-Pop, siendo acosado en Corea del Sur.

Chris Evans en el estreno coreano de ‘Avengers: Age of Ultron’. | Foro Chris Evans

para promover la Disneypixar historia del juguete precuela Año luzInvitado de Chris Evans en programa de entrevistas nocturno Jimmy Kimmel en vivo.

| Jimmy Kimmel en vivo/YouTube

Entonces, anfitrión jimmy kimmel preguntó a Chris Evans si viajaría por el mundo para promocionar la película. Evans respondió que lo haría poco después.

| Jimmy Kimmel en vivo/YouTube

Jimmy Kimmel: ¿Viajas por todo el mundo para promocionarlo?

Chris Evans: Sí, bueno, estamos a punto de hacerlo. Estamos aquí primero… y luego comienza el torbellino.

Kimmel le preguntó a Evans si le gustaba promocionar internacionalmente. Aún así, siempre quiso saber más sobre encuentros locos con fanáticos, como ser acosado.

| Jimmy Kimmel en vivo/YouTube

Jimmy Kimmel: ¿Te gusta hacer esto? ¿Te gusta ir a otros países? ¿Y a ti, te han asaltado en lugares que no esperabas?

Chris Evans: Sí, sí, a veces.

Jimmy Kimmel: ¿Cómo dónde?

Chris Evans explicó que ya está acostumbrado a todo, después de haber interpretado al Capitán América en la Universo cinematográfico de Marvel. Recordó que una de las experiencias más locas fue cuando protagonizó Bong Joon Hola película de 2013 campanillas de invierno.

Bueno… Marvel seguramente te rompe en eso, pero, ya sabes, en realidad, yo… Una de las experiencias más locas en realidad no tuvo nada que ver con Marvel. Hicimos una película hace unos años llamada campanillas de invierno.

-Chris Evans

| Jimmy Kimmel en vivo/YouTube

Cartel «Camanillas».

Evans recuerda haber viajado a Corea del Sur por esta época. Seguramente no sabía lo que sucedería cuando aterrizara en el aeropuerto.

Y el director es coreano. Así que fuimos a Corea del Sur y aterrizamos. Estábamos saliendo del aeropuerto, ¡y era un zoológico! …como si fuéramos los Beatles.

-Chris Evans

| Jimmy Kimmel en vivo/YouTube

Recordó a una multitud de personas gritando de emoción. Y aunque hay una cuerda para evitar que la gente moleste a los famosos que llegan, se ha ignorado por completo.

La gente gritaba y tenían una pequeña cuerda para detener a la gente y esa cuerda fue demolida. … Muy rápidamente, estábamos rodeados.

-Chris Evans

| Jimmy Kimmel en vivo/YouTube

Por supuesto, los fanáticos del K-Pop están familiarizados con este tipo de situaciones. Incluso en los últimos años, ha habido un resurgimiento de celebridades acosadas en el aeropuerto. BTS, niños callejeros, ENHYPENy actor Kim Seon Ho ya han sido asaltados en el Aeropuerto Internacional de Incheon este año.

Así, Chris Evans admitió que era “irritante” para él mismo. Afortunadamente, la seguridad intervino y ayudó.

Fue un poco aterrador por un minuto, y ya sabes, la seguridad vino y nos sacó de allí.

-Chris Evans

| Jimmy Kimmel en vivo/YouTube

los campanillas de invierno sin embargo, los productores estaban preocupados por escuchar sobre la experiencia después. Entonces le aseguraron a Chris Evans que sería diferente cuando regresara.

Más tarde ese día, los productores dijeron: «Escuchamos lo que sucedió en el aeropuerto». Lo sentimos mucho. No volverá a pasar. Y dije: ‘Oye, ya sabes, está bien’.

-Chris Evans

| Jimmy Kimmel en vivo/YouTube

De hecho, los productores cumplieron su palabra. Cuando Evans regresó al aeropuerto, tenía un público diferente. Tenía numerosos guardaespaldas para escoltarlo por todo el aeropuerto.

Unos días después, nos íbamos de Corea, yo regresaba al aeropuerto y, cuando entré, había una camioneta detrás de nosotros. De esta camioneta salen de 25 a 30 hombres coreanos gigantes, todos vestidos con trajes, y se paran en un círculo a mi alrededor, tomados de la mano, y me acompañan al aeropuerto.

-Chris Evans

| Jimmy Kimmel en vivo/YouTube

Con una multitud de hombres grandes que rodeaban a Chris Evans, estaba garantizado que sería intimidante. Así que ni una sola persona apareció ese día.

| Jimmy Kimmel en vivo/YouTube

Jimmy Kimmel: ¿Qué?

Chris Evans: No apareció ni un solo fan. Nadie. Estaba completamente solo.

Jimmy Kimmel: Probablemente sea lo mejor.

Chris Evans: Sí. … Simplemente me gusta, ‘Oh, Dios mío’. Y tratas de decirles, ‘Chicos, esto no es un…’ Pero ya sabes…

Jimmy Kimmel: Están ahí para trabajar.

Chris Evans: Fue a través de seguridad y luego a la puerta. Estos chicos…

Chris Evans seguramente vivió una vida de ídolo K-Pop, ¡incluso por unos momentos!

Chris Evans en el aeropuerto de Corea.

Vea la entrevista completa a continuación:

La fuente: Jimmy Kimmel en vivo