Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

El actor Kim Seon Ho regresa después de 8 meses con “Touching The Void”

Actor de cine Kim Seon Ho está oficialmente de vuelta!

Kim Seon Ho

En noviembre de 2021, la agencia de Kim Seon Ho SAL entretenimiento indicó que el actor retomaría sus actividades de entretenimiento.

Trabajaremos duro para devolver la oportunidad que se nos ha dado.

— SAL Entretenimiento

| Netflix Corea

Tras las acusaciones de su ex novia, Kim Seon Ho se disculpó y, como resultado, fue expulsado de sus comerciales y apariciones en televisión. Sin embargo, después de que Dispatch revelara la verdad sobre la relación de Kim Seon Ho con su ex novia, los anuncios previamente eliminados comenzaron a volver a la luz pública.

| dominó corea

Sin embargo, habría sido reemplazado por Ahn Byo Hyun para la próxima película Reunirse a las 2 p. m.también presentando generación de niñases yoona.

Ahn Bo Hyun

Así, sus fans anticiparon su regreso al cine. Finalmente, después de meses, hizo su primera aparición pública. En la primavera de 2022, Kim Seon Ho viajó a Tailandia para filmar trópicos tristes, una película sobre un boxeador nacido de padre coreano y madre filipina que viaja a Corea para encontrar a su padre, quien lo abandonó. En el aeropuerto de Tailandia y Corea, fue recibido por fanáticos entusiastas.

Ahora, tenemos nuestro primer vistazo al regreso oficial de actuación de Kim Seon Ho, y no es una película.

| @seonho__kim/Instagram

Recientemente, SALT Entertainment reveló el póster en solitario de Kim Seon Ho para la próxima obra. Tocando el vacío. La producción se desarrollará del 8 de julio al 18 de septiembre en Teatro Art One de Seúl.

Kim Seon Ho en el póster de “Touching the Void”.

Ahora, se han revelado una entrevista introductoria y una sesión de fotos detrás de escena. En él, Kim Seon Ho se presenta a sí mismo como su personaje. jose simpson y explica más sobre la historia.

Tocando el vacío es una adaptación de una historia real de los montañeros británicos Joe Simpson y Simón Yates‘ experiencia cercana a la muerte mientras escalaban la cara oeste de Siula Grande en la Cordillera Huayhuash en los Andes peruanos en 1985. Joe Simpson escribió el libro de documentación del mismo nombre en 1988, y desde entonces ha sido adaptado a una película docudrama de supervivencia de 2003.

Afiche «Tocando el Vacío».

Naturalmente, los fanáticos no podrían estar más entusiasmados con Kim Seon Ho y su nuevo papel.

Ha pasado tanto tiempo desde que vimos su carita sonriente…

¡Y se ve mejor que nunca!

Definitivamente podemos esperar mucho más de Kim Seon Ho pronto.

Previamente, actualizó Instagram por primera vez desde el escándalo. Obtenga más información a continuación:

El actor Kim Seon Ho regresa a Instagram para agradecer a los fans por sus deseos de cumpleaños