Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

El alumno de U-KISS, Eli, dice que no ama a su ex esposa… después de que acuerdan mudarse juntos

Ex U-KISS eliquien es de nacionalidad estadounidense, se había casado con su esposa, una modelo de carreras Ji Yeon Soo en 2017. La pareja tiene un hijo pequeño juntos. Anunciaron su divorcio en noviembre de 2020. En un episodio de estamos divorciados 2 transmitido el 20 de mayo de 2022, Eli había declarado su intención de quedarse con su ex esposa e hijo en Corea del Sur.

Eli y Ji Yeon Soo. | | @eli_kim91/Instagram

En abril, Ji Yeon Soo sugirió vivir juntos antes de pensar en volver a casarse. Ella le ofreció que él le pagara el alquiler de una habitación en su casa y que pudiera trabajar en Corea mientras pasaba tiempo con su hijo, Min Soo. Eli había aceptado.

La pareja discutió mudarse juntos. | estamos divorciados 2

Sin embargo, en el último episodio del programa, reveló que tenía pensamientos diferentes. Expresó sinceramente sus sentimientos a Ji Yeon Soo y explicó que no quería volver a estar juntos. Aunque el mes que pasó con su hijo y su ex esposa volvió a sentirse como en familia, él solo la ama como la madre de su hijo. Eli no quiere volver a casarse con Ji Yeon Soo.

La pareja comparte sus verdaderos sentimientos. | estamos divorciados 2

En el clip de vista previa del próximo episodio, Eli incluso les dijo a sus amigos que no le gusta Ji Yeon Soo como mujer, sino solo como la madre de su hijo. Mientras tanto, se vio a Ji Yeon Soo diciéndoles a sus amigos que consideraba volver a estar con Eli. A pesar de esto, Eli no se arrepiente de casarse y amar a Ji Yeon Soo todos estos años.

¡Estén atentos para saber cómo evolucionará la pareja!