Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

El aspecto Weverse icónico de BTS V no era solo estético, y el significado muestra su verdadera personalidad

Cuando se trata de ídolos de K-Pop que son amantes de la moda certificados, una persona que siempre encabeza la lista es BTSes V.

Ya sea que esté actuando en el escenario, en movimiento o simplemente pasando el rato, V siempre se ve súper caro y elegante mientras muestra su personalidad en sus atuendos.

V de BTS | Weibo

En particular, la ídolo recientemente cautivó a los internautas durante una sesión de fotos para su reciente revista Weverse. Como era de esperar, el ídolo se veía absolutamente increíble en las instantáneas y realmente parecía sentar un precedente para el ‘Capítulo 2’ de la carrera de BTS, que se ve mucho más sexy.

V de BTS para Weverse | tejedores

| tejedores

Si eso no fuera suficiente, V luego se dirigió a Instagram para compartir algunas instantáneas de los looks detrás de escena, y definitivamente mostró un lado realmente caro de sí mismo. Lucía como si hubiera salido directamente de un plató de cine o de una pasarela.

| @thv/Instagram

| @thv/Instagram

| @thv/Instagram

Bueno, parece que no era solo V quien se veía caro… porque su ropa también lo era. En la sesión, V usó un Yves Saint Laurent Abrigo satinado ($3,590) y un deslumbrante Valentino Camisa de Seda ($1,150.00).

| Yves Saint Laurent

| Valentino

Sin embargo, el objeto que más ha llamado la atención, no por su precio sino por su significado, es el hermoso collar que usó V. Según varios usuarios de Twitter, V usó el Luisaviaroma Collar de cuchara sostenible LVR que se vende por 488,00 €.

| Luisaviaroma

La razón por la que fue elogiado es por el espíritu central de la marca Luisaviaroma.

Según el sitio web, la marca se compromete a garantizar que sus productos no solo tengan un diseño hermoso, sino que también ayuden al medio ambiente al ser veganos y reciclar artículos viejos. Si eso no fuera suficiente, la marca se compromete a trabajar con organizaciones sin fines de lucro que abordan problemas, incluido el apoyo al empoderamiento de las mujeres.

En particular, el collar que usó V tiene una descripción que muestra que fue creado tomando materiales desgastados o dañados y luego reutilizándolos o transformándolos en piezas nuevas, como el hermoso collar.

Teniendo en cuenta el deseo de BTS de ayudar a promover la sostenibilidad ambiental, no sorprende que V enfatice la causa a lo largo de su vida diaria. A principios de este año, BTS se asoció con Samsung lanzar una nueva campaña mundial, Galaxia para el Planeta.

| Samsung/YouTube

Los miembros incluso promueven temas ambientales durante sus videos, ya sea usando globos reales o promocionando el mensaje a través de carteles durante su video musical “Permission to Dance”.

Como era de esperar, V de BTS continúa demostrando que su dedicación al medio ambiente es más que solo palabras. El ídolo se asegura de que sea parte de su propia vida y muestra su personalidad verdadera y afectuosa.

Puede leer más sobre la promoción de la ecología de BTS a continuación.

BTS y Samsung se unen para salvar el planeta

La fuente: Luisaviaroma y @thetaeprint/Twitter