Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

El bajista de MAN WITH A MISSION suspende actividades – Noticias

publicado en por Rafael Antonio Pineda

Web oficial de la banda HOMBRE CON UNA MISIÓN anunció ayer que chico kamikazesu bajista, iba a interrumpir sus actividades tras un informe de los medios.

El sitio Bunshun en línea reveló el lunes que el artista fue visto en un hotel el 23 de abril en compañía de una mujer, un evento que el tabloide describe como un “negocio” (según una fuente anónima del tabloide, el bajista está casado).

Más tarde ese día, el sitio web oficial de la banda reconoció este «informe reciente» sobre su bajista (sin traducir directamente Bunshun en línea), y se adjunta carta de disculpa del interesado. En él, dice que se dio cuenta de la gravedad de la situación, y promete trabajar para ganarse nuevamente el apoyo de la afición.

El anuncio del jueves indica que el grupo continuará con sus actividades y conciertos sin cambios.

Recuerda que el domingo chico kamikaze se lesionó durante una actuación en Osaka y tuvo que ser llevado al hospital.

El grupo ha tocado para muchos animadoespecialmente para Mobile Suit Gundam: Huérfanos de sangre de hierro, saga vinlandia, La quinta temporada de mi hero academia, Los siete pecados capitalesy las dos primeras temporadas de laanimado Horizonte de registro. También actuaron para películas de acción en vivo. los cuervos explotanH/KHentai Kamen y Juez. Se diferencian un poco de otros músicos del género al identificarse con lobos y actuar con máscaras de lupino.

Fuentes: sitio web del grupo Man With a Mission, Oricon a través de Otakomu


Noticias: página de inicio / archivo