Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

El camarógrafo “Inkigayo” explica cómo filmar diferentes ídolos en programas musicales

Los espectáculos musicales son la manera perfecta de presentar ídolos a una audiencia global. Cada vez que un grupo regresa, es este tipo de espectáculo el que ayuda a promocionar la pista y también es la manera perfecta para que los ídolos interactúen con los fanáticos, especialmente cuando las restricciones de COVID-19 comienzan a disminuir en Corea.

BTS brilló recientemente después de regresar a los programas musicales | @bts_bighit/Twitter

En particular, un espectáculo que ha florecido en los últimos meses es Inkigayo Transmitido todos los domingos por la mañana. Aunque los ídolos siempre brillan, la serie también se ha hecho viral por sus increíbles tomas.

Mientras que otros programas tienden a usar una cámara fija para crear un movimiento nítido, Inkigayo se hizo conocido por sus tomas únicas y creativas.

| 스브스케이팝 / SBS KPOP

| 스브스케이팝 / SBS KPOP

| 스브스케이팝 / SBS KPOP

Bueno, parece que los camarógrafos del programa finalmente revelaron algunos de los secretos detrás del rollo cuando aparecieron en Usted prueba en el bloque.

Durante el episodio, hablaron de todo, desde cómo toman las fotos hasta el día promedio mientras se preparan para el programa y mucho más.

Los presentadores de «Inkigayo»

En particular, compartieron cómo deciden en qué enfocarse cuando disparan a los ídolos. Uno de los camarógrafos explicó que había una diferencia en el enfoque cuando se trataba de ídolos femeninos y masculinos.

Tomando el ejemplo de terciopelo rojoexplicaron que cuando se trata de ídolos femeninas, el propósito de la cámara es asegurarse de que las expresiones y líneas de cada miembro mientras bailan se acentúen.

Compartió que esta es una de las razones de los primeros planos de los miembros, ya que quiere mostrar a los ídolos de la mejor manera, incluido su talento no solo para cantar sino también para tener presencia en el escenario y efectos visuales. .

Cuando se trata de ídolos masculinos, el camarógrafo explicó que el enfoque de la actuación es más sobre el poder. Luego agregó que, en comparación con las ídolos femeninas, la principal preocupación es el deseo de presentar el baile grupal con compostura.

| 스브스케이팝 / SBS KPOP

Luego explicó las prioridades a la hora de filmar bandas con muchos miembros, y usaron TESORO por ejemplo, ya que el grupo tiene 12 miembros únicos y talentosos.

Si bien puede parecer fácil enfocarse en aquellos que son el foco de la canción, el camarógrafo explica cuán importante es que todos los miembros obtengan sus propias tomas en todo momento. Luego bromeó diciendo que se hizo para que los padres no preguntaran «¿A dónde fue mi hijo?».

Puede parecer que los ídolos son la fuerza impulsora detrás del éxito de los programas musicales, pero sin los camarógrafos y el personal, el programa no podría suceder. En particular, los camarógrafos plantearon Inkigayo a un nuevo nivel, asegurando que se destaque entre otros espectáculos.

Puede leer más sobre los internautas que elogian el programa a continuación.

El camarógrafo de SBS “Inkigayo” se vuelve viral por su dedicación a obtener la toma perfecta para las actuaciones de K-Pop