Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

El CEO de HYBE, Park Jiwon, niega personalmente todos los rumores de disolución de BTS y aclara los planes futuros de BTS

HYBE CEO Parque Jiwon negó personalmente todos los rumores BTS potencialmente disolviéndose y habló sobre los planes futuros de la banda.

Después de un día tumultuoso con la revelación del próximo segundo capítulo de BTS, donde se centrarán más en actividades en solitario, una declaración nocturna de HYBE reiterando que el grupo no está en pausa y una fuerte caída en el precio de las acciones de HYBE, el CEO de HYBE Park Jiwon ha enviado un correo electrónico interno a todos los empleados de HYBE para aclarar una vez más qué está pasando con la situación de BTS.

Les envío este correo electrónico a todos porque es posible que escuchen diferentes reacciones fuera de la empresa, por lo que esta será nuestra explicación clara.

A través de BTS Festa Dinner Party, BTS expresó su deseo de expandir el rango de sus actividades combinando actividades grupales e individuales para el continuo crecimiento y maduración del grupo. Partes del video están exageradas y mal interpretadas, lo que lleva a la difusión de información falsa.

—Park Jiwon

Park Jiwon claramente cerró los rumores de disolución y dijo que no se consideró la posibilidad.

BTS ni siquiera está considerando disolver el equipo en absoluto, y no hay nada relacionado con ningún proceso para disolver el grupo.

—Park Jiwon

Continuó reiterando que sus deseos de crecer individualmente no significa que detengan las actividades grupales.

Mensaje de BTS para tomar un descanso de las actividades grupales [to focus on individual activities] no significa que se detengan por completo [group] Actividades. El alcance de sus actividades se realizará de forma más variada, ya que tenemos previsto realizar actividades en equipo y actividades individuales en conjunto. Esto les dará la oportunidad de dar un salto adelante y crecer como artistas.

—Park Jiwon

Finalmente, Park Jiwon mencionó las actividades individuales para los miembros, cuyos planes ya están en proceso.

[The plans for the individual activities] ya han sido implementados o están en proceso de implementación. Se anunciarán próximamente y habrá un efecto sinérgico entre las actividades individuales y las actividades de equipo.

En el caso de las actividades grupales, las actividades para el álbum Proof ya están en pleno apogeo y se están configurando actividades grupales adicionales.

BTS ha tenido descansos prolongados en el pasado y durante este período de actividades individuales, cada miembro podrá tener su propio descanso y actividades individuales.

El artista y la compañía tienen como objetivo hacer de BTS un ícono pop del siglo XXI a través de la diversificación de sus actividades.

—Park Jiwon