Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

El comediante Yoo Jae Suk revela por qué no quiere que su esposa aparezca en programas de variedades

El comediante de la nación, Yoo Jae Suk planteó recientemente a su esposa, una ex presentadora Na Kyung Eun.

Yoo Jae Suk | El heraldo coreano

Na Kyung Eun | Noticias1

En el episodio de KAKAO-TVprograma de variedades original Playou, Yoo Jae Suk tenía la misión de encontrar el árbol de la suerte.

El personal le encargó al comediante que encontrara un compañero que lo ayudara a completar la misión.

| Kakao-TV

Mientras el comediante buscaba a su compañero NPC (personaje no jugador), que había sido plantado por el equipo de producción, el chat en vivo comenzó a preguntar si aparecería su esposa en la vida real, Na Kyung Eun. .

¿Aparecerá Na Kyung Eun?

– Chat en vivo

Yoo Jae Suk insistió en que su esposa no aparecería y dio una razón de peso.

Na Kyung Eun no aparecerá. Na Kyung Eun siempre me dice que en el momento en que aparece en un programa, mi carrera termina.

— Na Kyung Eun

Antes de casarse con el tesoro nacional viviente de Corea, Na Kyung Eun era una prometedora locutora de CMB. Prestó su voz a un personaje en Infinity Challenge donde los dos se conocieron.

Yoo Jae Suk y Na Kyung Eun se casaron en 2008 después de dos años de noviazgo. La pareja felizmente casada tiene un hijo y una hija juntos.

Televisores KAKAO Playou es un programa de variedades transmitido en vivo protagonizado por Yoo Jae Suk. El programa presenta una sala de chat en vivo donde los usuarios pueden interactuar con Yoo Jae Suk.

Póster de Playou | KAKAO-TV