Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

El director detrás de “Insider” habla sobre trabajar con Kang Ha Neul, la química cercana del elenco y más

¡El director Min Yeon Hong, el cerebro detrás de “Insider”, reveló una gran cantidad de detalles de buen gusto sobre el próximo drama!

“Insider” es un nuevo drama de acción y suspenso sobre un aprendiz judicial llamado Kim Yo Han (interpretado por Kang Ha Neul) cuya vida se desmorona en un abrir y cerrar de ojos mientras se infiltra para investigar a un fiscal corrupto. Mientras está en prisión, comienza a tramar venganza por la traición que ha experimentado.

“Insider” reúne a un equipo de estrellas. Además del director Min Yeon Hong, cuyos trabajos anteriores incluyen “Missing: The Other Side”, el drama está escrito por Moon Man Sae, quien escribió “Priest”. El elenco incluye a Kang Ha Neul, Lee Yoo Young, Heo Sung Tae, Kim Sang Ho, Moon Sung Geun, Kang Young Seok, Heo Dong Won y más. Con la anticipación en aumento por la intensa historia que aún no se ha desarrollado, Min Yeon Hong se sentó para una entrevista y compartió sus pensamientos sobre los detalles cruciales del drama.

El director expresó que no podía dejar el guión una vez que comenzó a leerlo por primera vez. Explicó: “Me atrajo como si estuviera leyendo un cómic por [cómo el guión] representa audazmente historias que generalmente son difíciles de lograr en los dramas ordinarios. Solo tenía la idea de que necesitaba hacer este proyecto”. Los espectadores disfrutarán aún más viendo “Insider”, ya que es un drama que no está definido por un solo género.

Min Yeon Hong agregó: “Los puntos de venta del drama son los temas que no se discutían fácilmente en los dramas hasta ahora, un mundo que utiliza activamente [esos temas] y la poderosa trama. La configuración en la que la prisión se convierte en un enorme campo de juego, la guerra de las grandes fuerzas en ese mundo y las luchas de los personajes principales mientras corren hacia la venganza con sus vidas en juego se unen para contar una historia. [Estas historias] están intrincadamente entretejidas y empaquetadas en esta pieza de “género mixto”. Es un drama donde los espectadores con diferentes intereses encontrarán su propia diversión”.

También será interesante profundizar en el escenario principal de la historia de la prisión de Seongju, donde Kim Yo Han se infiltra de forma encubierta. Este espacio ficticio, donde lo ilegal se vuelve legal, es también un campo de juego para que varias figuras se reúnan y luchen.

Sobre esto, Min Yeon Hong comentó: “Recopilé muchas imágenes de mi imaginación porque había muchos espacios en la prisión que no existen en la realidad, diferentes de las prisiones que hemos visto hasta ahora. Fue en la medida en que se sintió como un desperdicio deconstruir el escenario de la prisión creado por el director artístico. Dado que estas no son cosas que se representan a menudo en los dramas, todo el personal acordó asumir esto como si fuera una película. Pusimos todo lo que teníamos para ofrecer una experiencia como la de ver 16 episodios de una película a través de la pantalla chica”.

Los actores del elenco también son conocidos por ofrecer actuaciones estelares. El director Min Yeon Hong dijo: “No hay un solo personaje en ‘Insider’ que no sea ambicioso. Es como una reunión ardiente de personas que tienen un claro sentido de propósito. Naturalmente, me volví codicioso al tratar de elegir a aquellos que serían adecuados para expresar tal energía. Como resultado, afortunadamente se formó un grupo de actores increíbles que abarca todos los géneros”.

Continuó: “Dado que el telón de fondo de la historia es una prisión, floreció una fuerte camaradería en cada celda. Incluso hubo grupos que se formaron a partir de la reunión antes del rodaje. Eventualmente, este grupo de actores impresionables se convirtió en un grupo de gente habladora. Algunas grandes ideas fueron compartidas y utilizadas en la historia. La cercanía de los actores se sumó a la profundidad de los personajes, y creo que será divertido buscar señales de esto mientras miras”.

El director no se olvidó de elogiar a Kang Ha Neul y dijo: “Esta pieza no habría podido existir si no fuera por Kang Ha Neul. Hubo muchas escenas agotadoras y cada momento estuvo lleno de la actuación de Kang Ha Neul. Durante el año que trabajamos juntos, fue más dedicado y proactivo que nadie y trabajó en el proyecto de una manera humana como si estuviera demostrando que todos los rumores positivos sobre él son completamente ciertos. Quiero expresar mi agradecimiento y transmitir que fue un honor haber trabajado con él en este proyecto”.

Para concluir, Min Yeon Hong declaró: “Al comienzo de la pieza, se presenta el proceso de Kim Yo Han, quien era un aprendiz judicial, convirtiéndose en un miembro del vasto mundo de la oscuridad. También lo es la razón detrás de su intento de infiltración que pone en peligro su vida. Pensé que su agonía se refleja en las personas de esta generación que luchan mientras viven. Por eso, creo que el encanto del segmento de apertura es que te hace pensar en cómo se supone que debemos vivir en estos tiempos. Espero que los espectadores observen con interés mientras adivinan cómo evolucionarán los personajes con el tiempo”.

“Insider” se estrenó hoy 8 de junio a las 10:30 p.m. KST y estará disponible con subtítulos en Viki. ¡Mira un adelanto del drama aquí!

Mientras tanto, mira a Kang Ha Neul en “River Where the Moon Rises“:

VER AHORA

¡Y mira a Lee Yoo Young en “Perhaps Love” a continuación!

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?