Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

¡El drama de Im Soo Hyang y Sung Hoon, “Woori The Virgin”, ha lanzado su primer clip teaser!

¡El próximo drama “Woori The Virgin” está lanzando su primer video teaser!

El 19 de abril, SBS lanzó el primer adelanto de “Woori The Virgin” con los personajes principales Im Soo Hyang, Sung Hoon y Shin Dong Wook.

“Woori The Virgin” es el nuevo proyecto del director Jung Jung Hwa (“The Wind Blows”) y la escritora Jang Ah Mi. La serie es la nueva versión coreana de la serie venezolana/CWTV del 2002 “Jane The Virgin”.

La historia tendrá lugar cuando Oh Woo Ri repentinamente quedó embarazada debido a un accidente médico que ocurrió mientras se sometía a un examen médico. El problema es que Oh Woo Ri ha prometido permanecer virgen hasta que se case y actualmente tiene una relación romántica.

El próximo drama estará dirigido por Im Soo Hyang, Sung Hoon, Shin Dong Wook, Hong Ji Yoon, Lee Min Ji, Hong Eun Hee y muchos más.

“Woori The Virgin” se transmitirá exclusivamente en SBS. Esto será parte del horario de drama de los lunes y martes. La serie se estrenará el 9 de mayo a las 10 p.m. KST.

En el clip teaser, el video comenzó con Oh Woo Ri recibiendo el ramo de novia sin darse cuenta. Su madre y su abuela declararon entonces que debería casarse en seis meses.

Luego fue seguido por la vida y las luchas de Oh Woo Ri como guionista asistente de drama. También dijo que no quería perder el foco de su vida, que es escribir.

La siguiente escena presenta a Oh Woo Ri y Lee Kang Jae, interpretados juntos por Shin Dong Wook. También le hizo una dulce propuesta frente a una catedral y le pidió a Oh Woo Ri que se casara con él. Pero Oh Woo Ri hizo una confesión impactante y dijo que estaba embarazada. Lee Kang Jae luego preguntó: “¿Quién es el niño?”.

El personaje de Sung Hoon llamado Raphael fue presentado como un fiestero y una persona despreocupada, lo que generó curiosidad sobre cómo su papel afectará la historia.

La fuente

¿Vas a ver el estreno de “Woori The Virgin”?