Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

El drama de Lee Jong Suk y Girls Generation Im Yoon Ah, «Big Mouth», se emitirá en MBC

El próximo drama de ley y misterio, “Big Mouth”, pasará de tvN a MBC.

El 14 de abril, varios medios anunciaron que la próxima serie “Big Mouth”, protagonizada por Lee Jong Suk de Girls’ Generation e Im Yoon Ah, ahora se emitirá en MBC. Será parte del horario de drama de viernes a sábado. La serie saldrá al aire a mediados de julio.

MBC respondió a los informes y compartió sus puntos de vista a través del medio XSportsNews. La estación de transmisión se encuentra actualmente en conversaciones para estrenar en MBC. Aún no se ha decidido nada.

«Big Mouth» girará en torno a un abogado con una tasa de éxito del 10% que se enfrenta a un misterioso caso de asesinato. La serie estará dirigida por el director Oh Choong Hwan (“Hotel Del Luna” y “Start Up”) y los escritores Jang Young Chul y Jung Kyung Soon.

La próxima serie estará dirigida por Lee Jong Suk de Girls’ Generation, Im Yoon Ah, Kwak Dong Yeon, Yang Kyung Won, Kim Joo Heon, Ok Ja Yeon y más.

Lee Jong Suk interpretará el papel de Park Chang Ho. Es conocido como “Boca grande” por ser grandilocuente en sus discursos pero sin grandes resultados. También es popular por tener una baja tasa de éxito en sus casos.

Im Yoon Ah interpretará el papel de la esposa de Park Chang Ho llamada Go Mi Ho. Ella es excepcionalmente bella y segura de sí misma. Ella fue la razón principal por la que Park Chang Ho se convirtió en abogado.

“Big Mouth” tendrá 16 episodios de 60 minutos cada uno. El rodaje de la serie ya ha comenzado.

Esta serie será el drama de regreso de Lee Jong Suk después de tres años. También será su primer drama después de dejar el ejército. Además de esta serie, también dirigirá la próxima película “Decibel”, protagonizada por Kim Rae Won, Park Byung Eun y Jung Sang Hoon.

Este también será el primer drama de Im Yoon Ah desde 2020. Protagonizó por última vez la serie “Hush” con Hwang Jung Min. La actriz ídolo también dirigirá las próximas películas ‘2 O’Clock Date’ y ‘Confidential Assignment 2: International’.

La fuente