Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

¡El elenco de «Broker» en el Festival de Cine de Cannes!

Los principales miembros del elenco de “Broker” como Song Kang Ho, Kang Dong Won, IU y Lee Joo Young se dirigirán al Festival Internacional de Cine de Cannes este año.

El 4 de mayo, se anunció que Song Kang Ho, Kang Dong Won, IU y Lee Joo Young partirían hacia Cannes, Francia a través del aeropuerto internacional el 24 de mayo. Bae Doo Na también se irá a los Estados Unidos, pero es probable que no pueda asistir al evento debido a su agenda de filmación. El elenco estará presente en el Festival Internacional de Cine de Cannes.

«Broker», producida por CJ ENM, ingresó a la sección de competencia del 75° Festival Internacional de Cine de Cannes, y el director y el equipo de producción se unirán a los diversos eventos que se llevarán a cabo allí.

La próxima película de Broker contará la historia de personas involucradas en una caja de bebé. Una caja de bebé es un pequeño espacio en el que los padres/individuos pueden dejar a sus bebés de forma anónima para su adopción.

La película es la obra maestra más reciente del director Koreeda Hirokazu («Nadie lo sabe», «Sigue caminando» y «De tal padre, tal hijo»).

“Broker” estará dirigido por Song Kang Ho, quien interpretará a Sang Hyun, el autoproclamado corredor de buena voluntad. Kang Dong Won también se unirá a Song Kang Ho como su coprotagonista en la película. IU, mientras tanto, asumirá el papel de madre por primera vez. Ella será Tan Joven en la película, una de las madres que dejó a su bebé en la caja de bebés. Bae Doo Na y Lee Joo Young trabajarán juntos como detectives en la película.

Otros miembros del reparto en la película incluyen a Baek Hyun Jin, Choi Yoon Woo, Choi Hee Jin, Lee Moo Saeng, Kim Do Yeon y Kang Gil Woo.

“Broker” se estrenará en los cines coreanos el 8 de junio.

La fuente

¿Estás emocionado por el estreno de «Broker»?