Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

El elenco de “Sh**ting Stars” se despide con abrazos y conmovedoras palabras en detrás de cámaras

¡”Sh**ting Stars” de tvN llegó a su fin!

Spoilers

El video detrás de cámaras de los últimos dos episodios de “Sh**ting Stars” revela que el elenco se despide con lágrimas en los ojos después de filmar la escena de la boda de Yoon Jae Hyun (Shin Hyun Seung) y Jin Yoo Na (Lee Si Woo). Recibiendo aplausos y flores, los actores que interpretan al staff de Starforce Entertainment agradecen su tiempo en el set.

Mientras filmaba una escena cariñosa, Lee Sung Kyung revela cómicamente cómo los pies de ella y Kim Young Dae sobresalen de la cama, explicando que es la cama la que es demasiado pequeña en lugar de que ellos sean demasiado grandes. Después de filmar su escena grupal final juntos, Lee Sung Kyung también le dice a Kim Young Dae que abrace a Lee Jung Shin y los dos comparten un abrazo incómodo.

Cuando termina toda la filmación, Lee Sung Kyung y Kim Young Dae se abrazan cariñosamente y se toman una adorable foto frente al campo de flores para celebrar el momento. En la entrevista que sigue, Lee Sung Kyung comenta: “Honestamente, no se siente real”. Kim Young Dae comparte: “Desearía que [la filmación] no terminara”. Él continúa: “Fue un momento realmente feliz y espero que la felicidad también haya sido entregada a los espectadores”. Lee Sung Kyung y Kim Young Dae agregan sus esperanzas de que “Sh**ting Stars” permanezca en los corazones de los espectadores.

Yoon Jong Hoon le pregunta a Kim Yoon Hye cómo se siente y ella finge llorar y responde: “No tengo palabras”. Yoon Jong Hoon expresa su tristeza por el final del drama y Kim Yoon Hye comparte: “Todos son muy amables, fue muy agradable cada vez que vine [al set] y me sentí reconfortado”, destacando la gran atmósfera del set.

Lee Jung Shin comienza alegremente la entrevista aplaudiendo, para deleite de Sojin. Sojin habla sobre sus sentimientos encontrados de tristeza y felicidad y revela: “Incluso desde hace unos pocos episodios, hablábamos a menudo de que estábamos tristes [que la filmación casi había terminado]”. Lee Jung Shin concluye agradeciendo a los espectadores por amar a Jo Gi Bbeum (Sojin) y Do Soo Hyuk (Lee Jung Shin) y por sintonizar el drama.

¡Mira el video completo del detrás de cámaras a continuación!

Mira “Sh**ting Stars” en maratón aquí:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?