Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

El elenco de “The Penthouse” muestra dificultades relacionadas con la pandemia en abrumador trailer para cortometraje

¡Las estrellas de “The Penthouse” se reunirán pronto!

En febrero, se confirmó que varios integrantes del elenco aparecerían en el cortometraje debut “It’s Alright” del director de “The Penthouse”, Joo Dong Min. La película de comedia negra sigue seis historias diferentes mientras las personas navegan en el punto álgido de la pandemia de COVID-19. Se transmitirá a través de “All Viewers+: Shortbuster” original de TVING, que captura los procesos de los cineastas que crean cortometrajes.

El cortometraje debut de Joo Dong Min contendrá a las estrellas de “The Penthouse”, Kim So Yeon, Uhm Ki Joo, Lee Ji Ah, Shin Eun Kyung, Bong Tae Gyu, Yoon Jong Hoon y Yoon Joo Hee.

Antes del lanzamiento de la película, TVING ha presentado un póster y un tráiler dramáticos. El póster muestra a los personajes enfrentados a diferentes situaciones durante la pandemia. Por un lado, hay seis frases que presumiblemente se refieren a las seis historias diferentes dentro de la película. Estas dicen: “Gracias, Máscara”, “Contraataque”, “Vértigo”, “Máscara real”, “Lluvia de sangre” y “Sálvanos”.

El tráiler muestra la dura realidad de la pandemia, ya que los ciudadanos de Seúl sufren todo tipo de dificultades. Mientras los personajes sacan sus cubrebocas, pruebas rápidas, desinfectantes para manos, trajes contra materiales peligrosos y otros elementos esenciales para la prevención de COVID-19, un reportero de noticias lee el número de muertes diarias y analiza la creciente gravedad del virus. El clip toma un giro aterrador cuando la pandemia obliga a cada personaje a situaciones misteriosas que pueden conducir a un final desafortunado.

“It’s Alright” se estrenará el 12 de mayo a las 4PM KST a través de “All Viewers+: Shortbuster” de TVING.

Mientras tanto, mira “The Penthouse” con subtítulos aquí:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?