Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

El elenco del anime Call of the Night se expande con cuatro nombres – Noticias

Descubrimos hoy, además de un nuevo visual, cuatro nombres adicionales en el elenco de laanimado adaptado del manga llamada de la noche (Yofukashi no Uta) de Kotoyama.

Así que aquí está:


Eri Kitamura como Nico Hirata


Shizuka Ito como Kabura Honda


Noemí Ozora como Midori Kohakobe


azumi waki como Hatsuka Suzushiro

El resto del elenco incluye:


Gen Sato como Kou Yamori


Sora Amamiya como Nazuna Nanakusa


Yumiri Hanamori como Akira Asai


haruka tomatsu en el papel de Seri Kikyô

L’animado saldrá en el programa Noitamina cadena televisor fuji el proximo julio.

Tomoyuki Itamura (Monogatari) produce la serie en PELÍCULAS DE LIDEN hombro por Tetsuya Miyanishi (Josée, el tigre y el pez) que asume el papel de director jefe. Michiko Yokote (Lejía, Shirobako, escuela de prisión, pitido del vaquero) firmar los guiones, y Haruka sagawa (Días felices y afortunados) es para el diseño de personajes.

tema musical, Yofukashi no Utaes interpretado por nueces de miedo.

El manga, inédito hasta la fecha en Francia, está disponible en inglés en VizMedia. Comenzó su serialización en el Domingo de Shonen semanal en agosto de 2019. Shogakukan publicó el noveno volumen el 18 de noviembre.

Esta historia sigue a Nanakusa, un vampiro, y Kô, un joven que se aburre en su vida diaria. Durante un paseo nocturno, se encuentra con la criatura, quien le promete montañas y maravillas con la condición de que pase la noche con ella, lo que él acepta, ya que desea convertirse a su vez en vampiro y entregar su aburrida vida cotidiana. Sin embargo, las condiciones son más complejas de lo esperado…

Fuentes: Sitio web del anime Call of the Night, Comic Natalie