Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

El enfoque de BTS Jungkook para crear «BTS Island: In The SEOM» muestra su verdadera personalidad

Aunque es el miembro más joven del grupo y debutó cuando solo tenía 15 años, BTSestá jungkook siempre tuvo una ética de trabajo por encima y más allá de las personas de su edad. A lo largo de los años, ha demostrado lo trabajador que es y ha sido elogiado por los internautas.

Jungkook de BTS | @bts_twt/Twitter

En particular, un video reciente mostró que Jungkook trabaja duro en todo lo que hace y tiene una ética de trabajo que realmente muestra su personalidad.

BTS se prepara para lanzar su nuevo juego Isla BTS: En SEOM. El juego saldrá este verano. Hasta ahora, todo ARMY conocido es que se ha descrito como un juego rico en historia y contará con la historia de siete amigos que viven en una isla, junto con rompecabezas divertidos y adictivos, ¡y más!

| @intheseom_bts/ Instagram

Los miembros causaron estragos en videos donde mostraban a ARMY el proceso de pensar en el nombre del juego y mucho más.

En un video reciente, el grupo estaba de regreso, y esta vez se trataba de desarrollar sus propios rompecabezas.

Desde el principio, el video estuvo lleno de caos ya que BTS pensó que habían conocido a sus personajes en la vida real… pero resultó que eran las personas las que iban a ayudarlos. Sin embargo, está claro que el parecido era inquietante.

Los miembros parecían fascinados mientras se les mostraba cómo editar sus juegos y cómo hacerlos más únicos. En particular, Jungkook parecía disfrutar de ser parte del proceso.

Después de mucho trabajo duro, los miembros comenzaron a terminar uno por uno. V sugirieron que se fueran para la próxima sesión, mientras que otros pidieron terminar hablando con las personas con las que estaban trabajando para confirmar qué querían usar como personajes finales.

Sin embargo, cuando todos comenzaron a irse, quedaba una persona, y no era otra que Jungkook. Incluso cuando la persona con la que estaba trabajando preguntó: «¿Deberíamos también concluir?“Jungkook parecía tan inmerso en lo que estaba haciendo.

Continuó trabajando en él como un estudiante dedicado, e incluso cuando le dijeron a Jungkook que tenía que terminar, el miembro más joven del grupo parecía molesto porque no podía seguir trabajando en el proyecto.

Una vez más, Jungkook ha demostrado que siempre quiere terminar las cosas bien y pondrá su «sangre, sudor y lágrimas» en cada proyecto del que forma parte. Sin embargo, si la evidencia del video no es suficiente, varias personas han compartido cuán trabajador es Jungkook.

En un video de la antigua Exitoso interno kim jihounexplicó que aunque Jungkook es un genio, es tan talentoso y apasionado que sea lo que sea que esté trabajando o quiera tener éxito, puede hacerlo con práctica y siempre tendrá éxito.

Tiene mucho talento, así que si trabaja en el canto, se vuelve bueno cantando.

-Kim Jihoon

| DAEBUM,S TV/YouTube

Luego compartió una historia sobre la danza y un movimiento que jimin hizo durante sus días de aprendiz, lo que demuestra seriamente que si Jungkook se enfoca en las cosas, puede hacer lo que quiera.

Y para el baile, dije que Jimin hacía acrobacias, ¿no? Y Jimin hizo este movimiento llamado backspring sin manos, que es un salto mortal sin usar las manos. Jimin hizo este movimiento y Jungkook lo vio una vez. Él preguntó: «¿Es así como se supone que debes hacerlo?» y lo consiguió en un intento.

-Kim Jihoon

| DAEBUM,S TV/YouTube

Aunque Jungkook aún es joven, todavía muestra una actitud increíble hacia todo lo que hace. Teniendo en cuenta su arduo trabajo, no sorprende que haya llegado tan lejos en su carrera y que todavía tenga mucho que mostrarle al mundo.

Puedes leer más sobre la increíble ética de trabajo de Jungkook a continuación.

Ex pasante de BigHit habla sobre la ética de trabajo de Jungkook cuando era adolescente y muestra su verdadera personalidad Soompi

La fuente: Isla BTS: en la SEOM