Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

El episodio 4 de “Eve” ha sido calificado 19+

Otro episodio de “Eve” de tvN ha sido calificado como 19+.

“Eve” es un drama romántico sobre la demanda de divorcio de un chaebol de 2 billones de wones (unos 1.7 mil millones de dólares) que conmociona a toda la nación. Sin que el público lo sepa, la demanda de alto riesgo es el resultado de un esquema de venganza cuidadosamente planeado durante 13 años.

Seo Ye Ji protagoniza el drama como Lee Ra El, la peligrosamente atractiva mujer que se divorcia, mientras que Park Byung Eun es Kang Yoon Kyum, el CEO de LY Group. Lee Sang Yeob es Seo Eun Pyung, el miembro más joven de la Asamblea Nacional que está listo para dejarlo todo tras enamorarse de Lee Ra El y Yoo Sun es la esposa de Kang Yoon Kyum, Han So Ra, hija de un poderoso político.

El 6 de junio, una fuente de “Eve” compartió: “El episodio 4 de ‘Eve’ ha sido calificado como 19+”.

Los primeros dos episodios que también fueron calificados para mayores de 19 años llamaron mucho la atención por sus escenas íntimas. Según Nielsen Korea, el estreno del 1 de junio obtuvieron índices de audiencia promedio a nivel nacional de 3,644 por ciento, y las calificaciones de audiencia aumentaron ligeramente para el segundo episodio con una calificación nacional promedio de 3,7 por ciento.

Con la confirmación de que el episodio 4 también tendrá una clasificación para mayores de 19 años, los espectadores tienen curiosidad por saber cómo avanzará la historia.

“Eve” se emite miércoles y jueves a las 10:30 p.m. KST.

¡Ve debajo los dos primeros episodios de “Eve”!

Ver ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?