Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

¡El estreno de “Welcome to Wedding Hell” está confirmado este mes!

¡La próxima serie original de KakaoTV, «Welcome to Wedding Hell», se emitirá oficialmente en mayo!

El 4 de mayo, Kakao Entertainment lanzó más fotos teaser para la próxima serie original “Welcome to Wedding Hell”. También se ha confirmado que el drama se estrenará el 23 de mayo a las 7 p.m. KST.

“Welcome to Wedding Hell” girará en torno a los preparativos de la boda de una pareja treintañera. Revelará las situaciones realistas al prepararse para la boda, y no es un cuento de hadas. El drama contará con una reunión familiar, preparativos para la ceremonia, la búsqueda de un nuevo hogar y mucho más.

Lee Jin Wook interpretará a Seo Jun Hyung, el futuro esposo. Tiene una buena educación y proviene de una familia rica.

Mientras tanto, Lee Yun Hee interpretará a Kim Na Eun, la futura novia. Está empleada en una gran empresa.

Sus personajes decidieron casarse después de conocerse y salir juntos durante dos años.

Otros miembros del elenco incluyen a Hwang Seung Eon, Song Jin Woo, Kim Joo Yeon, Kim Mi Kyung y más.

“Welcome to Wedding Hell” tendrá un total de 12 episodios con una duración de 30 minutos cada uno. La serie se transmitirá todos los lunes, martes y miércoles a las 7 p.m. a partir del 23 de mayo.

Esta será la primera vez que Lee Jin Wook y Lee Yun Hee trabajen juntos. Cuando se les preguntó al respecto, los dos respondieron al unísono y compartieron que trabajaron bien juntos sin mucha dificultad.

Lee Jin Wook compartió sus pensamientos sobre trabajar con Lee Yun Hee, el actor dijo: «Creo que Lee Yun es una muy buena actriz que es tranquila y cariñosa. Comienza a filmar. Realmente disfrutamos filmar y le estoy agradecido en tantos formas.»

Lee Yun Hee también compartió sus pensamientos sobre Lee Jin Wook y la filmación, la actriz reveló: «Nos unimos fácilmente después de compartir nuestras opiniones sobre las escenas que filmaremos. Lee Jin Wook siempre fue considerado durante la filmación. Hubo muchas fideicomisos que surgieron de ese consuelo».

Los dos actores también pidieron a los espectadores que anticiparan la química realista no solo de sus personajes, sino también de los otros actores del drama. También compartieron que todos los actores trabajaron duro para crear este drama.

El equipo de producción del drama también compartió sus pensamientos sobre las pistas, dijeron: «Lee Jin Wook y Lee Yun Hee retrataron la realidad de las parejas a la perfección con su excelente trabajo en equipo del drama. Esperen con ansias el estreno del drama».

La fuente

¿Vas a ver el próximo drama “Welcome to Wedding Hell”?