Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

El ex pasante alega que un ídolo de primera generación lo agredió y pide disculpas

La publicación en línea de un internauta que alega abuso por parte de una ‘leyenda’ de primera generación se está volviendo viral.

El usuario publicó su mensaje en una comunidad en línea el 6 de junio. La publicación se titula «Fui abusado por un ídolo de primera generación y renuncié a mis sueños. quiero una disculpa.”

Subido por un usuario como prueba de que era un aprendiz | Nate Pan

El internauta afirma que fue pasante en una empresa cuyo ídolo de primera generación fue el director ejecutivo. El usuario publicó una foto de sí mismo con otros aprendices como prueba.

El internauta afirmó que hace seis años fue asaltado por el ídolo y renunció a sus sueños en estado de shock. El internauta dijo que quería una disculpa sincera del ídolo.

Según el internauta, el ídolo es miembro de un grupo muy conocido en Corea, y el ídolo en sí mismo es un miembro querido que una vez disfrutó de una inmensa popularidad.

Pertenece a un grupo que era muy popular en Corea y todavía tiene muchos fans. El ídolo es un miembro muy popular.

— Ciudadano de la red

El internauta alegó que el abuso ocurrió cuando, mientras discutían la dirección musical de la banda, hubo un desacuerdo entre él y el ídolo.

El 18 de febrero de 2016, el ídolo/CEO me llamó a su oficina con el productor del sello. En ese momento, el ídolo explicó la dirección musical de la banda. Explicó que haríamos música que fuera popular en los años 70 y 90, diciendo que este tipo de música nos haría populares. El ídolo luego nos preguntó al productor y a mí qué pensábamos al respecto. El productor dijo que debido a que sonaba «viejo», a un grupo demográfico más joven podría no gustarle, a lo que estuve de acuerdo.

— Ciudadano de la red

El cartel luego alega que el ídolo comenzó a maldecir y agredir físicamente al aprendiz. Cuando el aprendiz llegó para practicar al día siguiente, en lugar de una disculpa, recibió una explicación de por qué estaba justificado el asalto.

El ídolo entonces comenzó a insultarme y luego me abofeteó cuatro veces en la mejilla izquierda y dos veces en la derecha. Luego me dijo que me quitara el sombrero y luego me golpeó dos veces en la cabeza. Como tenía miedo de incumplir mi contrato, volví a entrenar al día siguiente. El CEO me llamó a su oficina nuevamente. Pensé que sería para disculparme. El director ejecutivo, sin embargo, justificó el asalto y me dijo por qué necesitaba que me golpearan, lo que me sorprendió aún más. Desde entonces, se me saltaban las lágrimas cada vez que lo veía o pensaba en ese día. Por el shock, decidí renunciar a mis sueños, y por miedo, no pude hacer nada durante los últimos seis años.

— Ciudadano de la red

El internauta finalizó el mensaje afirmando que tenía miedo de que hubiera más víctimas si no se presentaba y que no quería nada más que una sincera disculpa. No se ha revelado la identificación del cartel ni la del ídolo. Estén atentos a las actualizaciones.