Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

El Fantasia Fest de Montreal presentará Shin Ultraman, ‘Goodbye, Don Glees!’ Cine – Noticias

Montréal 26 Festival Internacional de Cine Fantástico anunció el miércoles que albergará el estreno norteamericano de Estudio Kharaes nuevo ShinUltraman (New Ultraman) y el estreno canadiense de Atsuko Ishizuka y la casa del locoes ¡Adiós Don Glee! película de animación original. El festival se llevará a cabo del 14 de julio al 3 de agosto.

ShinUltraman abrió en Japón el 13 de mayo. La película debutó en el número 1 en taquilla y vendió 641.802 entradas para ganar 993.410.050 yenes (unos 7,68 millones de dólares) en sus primeros tres días.

La película tiene el fin de semana de debut más taquillero para una película japonesa de acción en vivo en 2022 hasta el momento.

ShinUltraman ganó un 17% más en sus primeros tres días que espinilla godzilla cuando se inauguró en agosto de 2016. espinilla godzilla vendió 564.332 entradas para ganar 845.675.500 yenes en sus primeros tres días.

ShinUltraman se retrasó de su horario programado a principios del verano de 2021 debido a la pandemia de COVID-19.

takumi saito interpreta al personaje principal de la película, el hombre que puede transformarse en Ultraman. Masami Nagasawa es la pareja del personaje principal. Hidetoshi Nishijima también protagoniza la película.

espinilla godzilla director shinjihiguchi y su equipo Higuchi-Gumi encabezaron el proyecto, y evangelización Creador Anno Hideaki estuvo a cargo de la planificación y el guión. kenshi yonezu interpreta el tema principal de la película «M87».

¡Adiós Don Glee! comenzó el 18 de febrero. La película también se proyecta este año en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy, que tendrá lugar del 13 al 18 de junio en Francia. GNIÑOS distribuye la película en América del Norte.

Ayano Okamoto fue el director artístico de la película, mientras que eiko tsunado y Akihiro Hirasawa fueron acreditados por la puesta en escena artística. Saho Yamane colaboró ​​en la producción del cuadro. harue ono fue el artista de color clave. yuki kawashita fue el director de composición de fotografía. Shigenori Hirozumi y kana imagaki fueron los directores de 3D. kashiko kimura fue el redactor. yoshiaki fujisawa (Sin juego sin vida cero, Un lugar más allá del universo, Revisión de la luz de las estrellas) compuso la música. Jin Aketagawa fue el director de audio, mientras que Tsutomu Ueno efectos de sonido manipulados.

Ishizuka (Un lugar más allá del universo, Sin juego sin vida cero, Nieta de Sakurasou) dirigió el anime y escribió el guión, y Takahiro Yoshimatsu (Un lugar más allá del universo, Cazador × Cazador, trigun) diseñó los personajes. kadokawa distribuir la película.

El festival también presentará el estreno canadiense del largometraje de animación de nagabees La chica del otro lado: Siúil, a Rún manga y el estreno en Quebec de masaaki yuasaes INU-OHel largometraje de animación musical de Hideo Furukawaes heike monogatari: INU-OH sin maki (Cuentos de la novela Heike: Inu-Oh).

Otras películas japonesas proyectadas en el evento incluyen satoshi-mikies Historia de conveniencia y ¿Qué hacer con el Kaiju muerto?por Daigo Matsui solo recuerdapor Yugo Sakamoto bebés asesinos, Shinichiro Uedaes Popran: pollas en fugapor Shinzo Katayama Desvanecidopor Nao Yoshigai SHARIy Takashi Koizumies El pase: Los últimos días del samurái.

El festival del año pasado proyectó películas como el rey de los ciervos pelicula animada, la vengadores de tokio película de acción en vivo, el corto animado «Fire Craft» («Hizukuri»), Poupelle de Chimney Town, La fortuna favorece a Lady Nikuko, Pompo: el cinéfilola satoshi-konel ilusionista documental y live-action kakegurui 2: Ruleta rusa definitiva (kakegurui: Ruleta rusa Zettai Zetsumei) secuela de la película.

Fuente: Correspondencia por correo electrónico