Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

El gesto cariñoso de Rosé de BLACKPINK hacia Lisa demuestra su estrecha amistad

ROSA NOIRes Lisa y Rosado la pasaron muy bien juntos durante su reciente transmisión en vivo.

Rosé (izquierda) y Lisa (derecha) | BLACKPINK/VLive

Las dos integrantes más jóvenes de BLACKPINK también son mejores amigas, pero no comenzaron así. Anteriormente compartieron que Lisa era la integrante más joven de la lista de BLACKPINK hasta que se unió Rosé, quien era solo un mes mayor.

| Película de Netflix/YouTube

Revelaron que a menudo peleaban como hermanos, pero una vez que se convirtieron en mejores amigos, nada pudo interponerse en su vínculo.

| Película de Netflix/YouTube

Su estrecha amistad se mostró en su programa en vivo hoy cuando Lisa reveló que le pidió a Rosé que le preparara algo de comer.

Le dije a Rosé que tenía mucha hambre, por favor prepárame algo.

—Lisa

Rosé respondió dándole al miembro más joven una comida casera especial. Hizo todo lo posible y cocinó un bistec que había comprado para la ocasión. Luego, Lisa expuso hilarantemente al miembro mayor de su grupo al revelar que Rosé dijo que el bistec era caro.

| BLACKPINK/VLive

Rosé rápidamente negó y aclaró: “yoes caro teniendo en cuenta el tamaño.Lisa sintió que era un desperdicio cocinar el bistec para ella. Aún así, Rosé le aseguró a su amiga que, aunque era caro considerando el tamaño del bistec, estaba feliz de poder cocinar para Lisa, compartiendo que era mejor comer juntos que solos.

A pesar del costo, Rosé se aseguró de que Lisa disfrutara de una gran cena, demostrando su personalidad cariñosa y su estrecha amistad.

| @roses_are_rosie/Instagram

Cuando Rosé terminó de preparar el bistec, se sentó con Lisa para disfrutar de la cena. Lisa estaba tan conmovida por la deliciosa comida que abrazó a Rosé y le dijo que la amaba, calentando los corazones de los fans.

Los fanáticos acudieron a Twitter para compartir su entusiasmo por los adorables momentos que compartieron los dos.

Lisa y Rosé siguen demostrando que su amistad está más unida que nunca. Para obtener más información sobre su vínculo entre hermanos, consulte el artículo a continuación.

9 veces que Rosé y Lisa de BLACKPINK demostraron que son hermanas de por vida