Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

El grupo femenino novato de Cube, LIGHTSUM, hace un cover de Girls’ Generation y (G)I-DLE en “Weekly Idol”

¡LIGHTSUM mostró sus muchos talentos en el último episodio de “Weekly Idol”!

El grupo de chicas rookie de Cube Entertainment apareció como invitado en el episodio del 8 de junio del programa de variedades MBC every 1, donde interpretaron su nueva canción principal “ALIVE” y jugaron varios juegos divertidos junto con los MCs.

Para el segmento característico de “Weekly Playlist” del programa, LIGHTSUM preparó una versión de baile del icónico éxito de 2015 de Girls’ Generation, “Lion Heart”.

Cuando se les preguntó por qué habían elegido “Lion Heart” en particular, Juhyeon explicó que pensaban que la canción era perfecta para el verano, antes de agregar: “Girls’ Generation es un grupo que siempre hemos admirado mucho y que consideramos nuestros modelos a seguir. Así que queríamos divertirnos y hacer un cover adecuado”.

En otro momento del programa, un par de miembros de LIGHTSUM se enfrentaron a los MCs en una alegre batalla de baile. Para una de las rondas, Juhyeon y el presentador Eunhyuk de Super Junior se enfrentaron cara a cara con covers improvisadas del último éxito de su grupo compañero de agencia de LIGHTSUM, “TOMBOY” de (G)I-DLE.

Más tarde, Chowon también cantó una breve versión a capella de la exitosa canción “Four Seasons” de Taeyeon de Girls’ Generation.

¡También puedes ver la interpretación de LIGHTSUM de su propia canción “ALIVE” a continuación!

Mira el episodio completo de “Weekly Idol” con subtítulos aquí:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?