Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

El ingenioso truco que usan los ídolos del K-Pop para ocultar con quién están saliendo, de sus compañías y de sus fanáticos

Dado que es común que los ídolos de K-Pop mantengan su vida amorosa en privado para evitar posibles reacciones violentas, han aprendido algunos consejos y trucos para mantenerlo así. Habiendo pasado doce años formándose en empresas como JYP entretenimiento y EntretenimientoLetrista de K-Pop y escritora de viajes Gina Maeng reveló cómo sus amigos ídolos famosos están saliendo sin que nadie lo sepa.

Gina Maeng y IU. | @thesummergirl_10/Instagram

Aunque no hay muchas parejas conocidas entre los ídolos del K-Pop, hay una razón por la que no se han revelado al público. Gina Maeng admitió: “Soy una buena tapadera para algunas parejas de K-Pop.

Los ídolos son tan reservados acerca de con quién salen que a veces sus amigos y padres ni siquiera lo saben. Gina Maeng ha revelado cómo ayuda a que esto sea posible.

Así que me usan como fachada para su compañía, o para sus padres, o para sus amigos, fans…

—Gina Maeng

Debido a que ella es amiga de ambos ídolos, usan a Gina Maeng como tapadera diciendo que todos terminan juntos como amigos. Ella dice, «Ellos «se encuentran conmigo» en una cita.

Para hacer que el encubrimiento parezca lo más realista posible, Gina Maeng conocerá a la pareja de ídolos pero los dejará solos para su romántico momento privado.

Aunque los tres nos volvimos a encontrar, me fui durante la cita.

—Gina Maeng

Como una verdadera amiga que quiere ver felices a sus amigos, Gina Maeng solo ayuda a los ídolos que tiene cerca.

No hago esto por extraños. Lo hago por algunos de los ídolos con los que soy amigo.

—Gina Maeng

Dado que muchos ídolos tienen algunos amigos conocidos por el público, Gina Maeng no parece ser la única amiga que ayuda a las parejas de ídolos a mantener sus relaciones en secreto. Después de todo, ¿quién encontraría algo inusual en conocer a algunos amigos ídolos?

Reunión de Gina Maeng con ex artistas de JYP Entertainment. | @thesummergirl_10/Instagram