Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

El manga Golden Kamuy gana el premio de la Asociación de Caricaturistas de Japón – Noticias


La Asociación de Dibujantes de Japón (JCA) anunció el lunes a los ganadores de la 51ª edición de los Premios de la Asociación de Dibujantes de Japón. satoru nodaestá kamuy dorado manga ganó el gran premio en la División Cómic, y Koji Chiriakuta Teinei na Kurashi con Suru Gaki manga ganó la división de dibujos animados. Cada gran premio incluye una placa de oro, una medalla y 500 000 yenes (aproximadamente 3900 dólares estadounidenses) en premios.

Además, Taizán 5está El pecado original de Takopi (Takopi no Genzai) recibió el premio Manga Kingdom Tottori. Seigo Sakai Wataru Sekai wa Omoshiroi el manga de un panel ganó el premio Manga Kingdom Tosa. El fin Gólgo 13 Creador takao saito y su Producción Saito El grupo ganó el premio MEXT por sus contribuciones a la popularización del estilo de manga «gekiga».

Los tres premios incluyen una placa de plata, una medalla y 200.000 yenes (aproximadamente 1.600 dólares estadounidenses) en premios.

La JCA ha otorgado los Premios de la Asociación de Caricaturistas de Japón todos los años desde 1972. Machiko Satonaka presidió el comité de selección de este año. Los miembros del comité incluyeron: Shōji Igo, Kōji Tsujishita, kamakiri uno, moto hagioHiroshi Odagiri, Mitsuru-MiuraIkuya Komori y Jorge Morikawa.

Fuentes: sitio web de la Asociación Japonesa de Dibujos Animados, Comic Natalie