Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

El manga Meitantei Kо̄ko wa Yūutsu de Julietta Suzuki termina en junio – Noticias

publicado en por Rafael Antonio Pineda

Lo sentimos, este artículo no está disponible en inglés.

Girl Detective Manga lanzado en septiembre de 2020


El número 12 de este año de Hakusenshaestá Hana a Yume revista reveló el viernes que julieta suzukiestá Meitantei Kо̄ko wa Yūutsu (Detective Kо̄ko is Melancholy) terminará en el próximo número de la revista el 3 de junio.

El manga se desarrolla durante el apogeo de la era Showa y se centra en una niña llamada Kōko que se está entrenando para convertirse en detective. Una familia notable la contrata para averiguar quién envió una amenaza de muerte al hijo de la familia, Inugami, que actualmente reside en un dormitorio en Tokio. Con ese fin, se muda al dormitorio para comenzar su investigación, pero es mala cocinando y aún peor sabiendo por dónde empezar con el caso.

Suzuki lanzó un one-shot para el manga en Hana a Yume enero de 2020, antes de hojearlo en la revista en septiembre de 2020. Hakusensha lanzó el cuarto volumen del libro compilado del manga el 18 de febrero.

Suzuki lanzó el beso kamisama manga en Hana a Yume en 2008 y terminó la serie en mayo de 2016 con 25 volúmenes. Visualización de medios publicó el manga en inglés.

beso kamisama inspiró dos temporadas de anime. Funimación transmitió ambas temporadas cuando se emitieron en Japón y también lanzó ambas temporadas en video casero. El manga también inspiró un conjunto de cuatro DVD de anime originales (OAD) que venían con los volúmenes compilados 22 y 25 del manga. Un «volumen 25.5», un fanbook oficial, enviado en diciembre de 2016. El fanbook incluía un DVD con un anime original y un manga epílogo de 32 páginas.

Fuentes: Hana a Yume número 12


Noticias: página de inicio / archivo