Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

El manga Something’s Wrong With Us tendrá una segunda historia paralela en julio – Noticias

publicado en por Rafael Antonio Pineda

Lo sentimos, este artículo no está disponible en inglés.

La primera historia paralela «Shinkon-hen: Sakurairo no Renga» debutó en diciembre, compilada en el volumen 17.


El decimoséptimo volumen del libro compilado para Natsumi Andōestá algo está mal con nosotros (Watashi-tachi wa Doka Shiteiru) manga reveló el 13 de mayo que el manga tendrá una segunda historia paralela que se lanzará en la edición de agosto de Kodanshaestá ser amado Revisión del 1 de julio.

Si bien el manga principal terminó con el volumen 16, el volumen 17 contiene la primera historia paralela del manga, titulada «Shinkon-hen: Sakurairo no Renga» (Arco de los recién casados: Poema color flor de cerezo). La historia paralela comenzó en ser amado en diciembre de 2021. Cómics de Kodansha publicado algo está mal con nosotros en inglés, y describe la historia:

Siguiendo los pasos de su madre, Nao se ha convertido en una confitería japonesa tradicional y, a los 21 años, está lista para conquistar la industria. Con un arte incomparable y una actitud brillante, recibe una oferta de trabajo en una empresa de confitería de clase mundial. Pero cuando conoce al joven y apuesto dueño, reconoce su mirada fría… No es otro que Tsubaki, su amigo de la infancia y su primer enamoramiento, el mismo chico que se paró sobre el cuerpo ensangrentado de su padre hace 15 años y acusó a la madre de Nao. de asesinato . Único testigo de esta fatídica noche, Nao está ansiosa por descubrir la verdad y confirmar sus sospechas. Como Tsubaki no tiene idea de quién es ella, aprovecha la oportunidad para acercarse a él, pero en lugar de encontrar respuestas, comienza a caer más profundamente bajo la atracción de Tsubaki.

Ando lanzó el manga en Kodanshaestá ser amado revista en diciembre de 2016 y terminó la serie en julio de 2021. Kodansha publicó el volumen 16 y final de la historia principal del manga en septiembre de 2021. El manga inspiró una serie de televisión de acción real que se estrenó en julio de 2020.

Cómics de Kodansha publicó Ando’s arisa, bailemos un vals (Vals sin Ojikan), y princesa de la cocina manga en América del Norte. tokiopop también publicó Ando’s IP del zodiaco manga y Del Rey lo publicó corazón Salvaje manga Del Rey parte previamente publicada de arisa y princesa de la cocina.

La fuente: algo está mal con nosotros volumen 17


Noticias: página de inicio / archivo