Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

El nuevo drama BL de Jaehan y Yechan de OMEGA X, “A Shoulder To Cry On”, presenta su 1er póster

¡El próximo drama de Jaehan y Yechan de OMEGA X, “A Shoulder to Cry On”, ha lanzado un póster promocional especial para el Cannes Film Market!

“A Shoulder to Cry On”, que marcará los primeros papeles protagónicos de Jaehan y Yechan en un drama, es un nuevo drama BL basado en el webtoon del mismo nombre (también conocido como “Cheer Up Boy”). La adaptación dramática contará la historia de amor de Lee Da Yeol, un estudiante que sueña con convertirse en arquero, y Jo Tae Hyun, un estudiante extremadamente popular que se engaña a sí mismo sobre sus propias emociones debido a las dolorosas cicatrices emocionales de su pasado.

Jaehan interpretará a Lee Da Yeol, el aspirante a arquero que está completamente enfocado en su carrera atlética, mientras que Yechan interpretará a Jo Tae Hyun, quien se cree un sociópata.

El 9 de junio, la agencia de OMEGA X, SPIRE Entertainment, lanzó oficialmente el póster del Cannes Film Market de “A Shoulder to Cry On”, que presenta a los dos protagonistas solos en un aula soleada de la escuela secundaria.

“A Shoulder to Cry On” se estrenará a mediados de septiembre y el póster oficial del drama se lanzará en agosto.

Mientras tanto, OMEGA X actualmente se está preparando para realizar un comeback con su primer álbum de larga duración, “Story Writer in Music”, el 15 de junio a las 6 p.m. KST. ¡Mira sus últimos teasers aquí!

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?