Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

El nuevo drama romance de Doyoung de NCT y Han Ji Hyo confirma reparto final y estreno en julio

¡El próximo drama de TVING “To X Who Doesn’t Love Me” se estrenará oficialmente el próximo mes!

El 15 de junio TVING confirmó el reparto final para el próximo drama romance, en el cual protagonizarán Doyoung de NCT y Han Ji Hyo.

La historia de “To X Who Doesn’t Love Me” se centrará en un cuaderno mágico que puede hacer que cualquiera se enamore de alguien durante un mes. Cuando Seo Hee Soo, estudiante universitaria y aspirante a letrista con baja autoestima (interpretada por Han Ji Hyo), encuentra el cuaderno, termina viéndose enredada con varios hombres, incluyendo a su amigo Jung Shi Ho (Doyoung de NCT).

Kwon Ah Reum será Park Se Jin, una honesta y atrevida trabajadora a medio tiempo que no tiene miedo de expresar sus sentimientos, mientras que Bang Jae Min será Kim Do Bin, un guapo y talentoso vocalista del club de cantantes que se ve involucrado con Seo Hee Soo por su cuaderno mágico.

El elenco también incluirá a los modelos-actores Son Hyun Woo y Kim Ji Hoon. Son Hyun Woo será Kim Kang Wook, un estudiante mayor distante en el mismo club que Seo Hee Soo, mientras que Kim Ji Hoon será Park Joon Young, un joven con apariencia de cachorro que conoce en la biblioteca.

“To X Who Doesn’t Love Me” se estrenará en julio.

¡Mientras ve a Doyoung en “Midnight Cafe 3: The Curious Stalker” debajo!

Ver ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?