Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

El pasado de Jinyoung de GOT7 como «el primer amor de todos» se expone de manera hilarante

Una mirada detrás de escena kim goun y GOT7 Jin Younges ELLA ilustrado, se planteó la cuestión de la popularidad de Jinyoung en la escuela, destacando su pasado como el «primer amor» de todos.

En el pasado, Jinyoung recibió una pregunta similar durante una transmisión en vivo con Arrendajo B. En ese momento, su PD señaló que muchos pensaban que Jinyoung tenía una fuerte “imagen de primer amor”, por lo que le preguntó la verdad sobre su popularidad en la escuela. Jinyoung se apresuró a negar que fuera popular.

| GOT7/VLIVE pasando por @mypeachjinyoung/Twitter

Todavía, jay bLa reacción de Jinyoung sugirió algo diferente ya que no pudo evitar reírse cuando escuchó la negación de Jinyoung. Él tomó represalias con «Quiero decir, supongo que eras popular».

Pero Jinyoung fue terco y se apegó a su historia. Explicó que si bien muchas celebridades eran tan populares que tenían hijas esperándolas fuera de la escuela, eso nunca le sucedió a él.

Años más tarde, parece que Jay B tenía razón después de todo, ya que una vez más un PD mencionó la «imagen del primer amor» de Jinyoung. Excepto que esta vez el PD tenía recibos. En el diario de Jinyoung ELLA pictórico con sonido Las células de Yumi La coprotagonista de PD, Kim Go Eun, compartió que una amiga suya le contó recientemente sobre su primer amor en la escuela secundaria.

| BH entretenimiento

Luego sorprendió a Jinyoung con el nombre de la escuela de su amigo, que inmediatamente pareció reconocer, y mencionó que había sido presidente de la clase allí.

No solo eso, sino que se supo que el amigo del PD también fue a la misma academia de estudios que él.

Gracias a esto, pudo confirmar que Jinyoung era, de hecho, el primer amor de todos… a pesar de su anterior negación en el pasado.

Y sin embargo, eso no fue todo. El amigo de PD tenía aún más que exponer sobre el oscuro pasado de Jinyoung, alegando que Jinyoung una vez robó su hamburguesa (por lo que luego se disculpó graciosamente).

Los fanáticos disfrutaron este nuevo dato sobre Jinyoung, especialmente porque demuestra que siempre ha sido admirado no solo por su apariencia sino también por su personalidad.

Tal vez no sea realmente sorprendente que Jinyoung fuera tan popular en la escuela que fuera «el primer amor de todos» (especialmente considerando toda la evidencia que existe)…

… ¡pero al menos ahora la verdad definitivamente está ahí afuera!

Puede ver el clip del diario completo detrás de escena en el siguiente enlace.

La fuente: youtube y Gorjeo