Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

El pasado oculto de Han Ji Min sale finalmente a la luz en “Our Blues”

Por fin, ¡el secreto de Han Ji Min será revelado en “Our Blues” de tvN!

“Our Blues” es un drama de estilo ómnibus ambientado en la isla de Jeju que cuenta las historias dulces, agrias y amargas de una gran variedad de personajes. Además de Kim Woo Bin y Han Ji Min, el elenco de estrellas incluye a Lee Byung Hun, Shin Min Ah, Cha Seung Won, Lee Jung Eun, Kim Hye Ja, Uhm Jung Hwa y otros.

Han Ji Min interpreta a Lee Young Ok, una novata haenyeo (buceadora que se gana la vida en el mar), mientras que Kim Woo Bin interpreta al bondadoso capitán del barco Park Jung Joon.

Spoilers

Anteriormente en “Our Blues”, los rumores sobre Lee Young Ok giraban en torno al hecho de que seguía recibiendo llamadas telefónicas y mensajes de texto de un número no guardado.

En el próximo episodio del drama, la misteriosa figura detrás de todas esas llamadas y mensajes de texto hará una dramática llegada a Jeju. Cuando la “persona misteriosa” aparece de repente en la isla para encontrar a Lee Young Ok y llevársela, los aldeanos se quedan visiblemente sorprendidos cuando Lee Young Ok se la presenta sin previo aviso.

Debido a este inesperado giro de los acontecimientos, la nerviosa Lee Young Ok no tiene más remedio que ir al aeropuerto a recoger a la “persona misteriosa”, y sabiendo que Park Jung Joon quiere una relación seria, decide apartarlo de ella.

Sin embargo, en contraste con la determinación de Lee Young Ok de romper fríamente con él, ella muestra una expresión de dolor que insinúa lo mucho que le duele por dentro.

Además, otra foto ofrece un intrigante vistazo al pasado oculto de Lee Young Ok, que ha estado rodeado de misterio hasta ahora.

Los productores de “Our Blues” comentaron: “La persona que ha estado llamando a Young Ok vendrá a buscarla a Jeju, y al mismo tiempo, se revelará el pasado de Young Ok. Serán desvelados el pasado de Young Ok, quien ha estado vagando de un lado a otro antes de venir a Jeju, y la historia secreta de Young Ok, que quiere tener una relación divertida y desenfadada con Jung Joon. Les pedimos que tengan mucho interés [a su historia]”.

Para descubrir qué secretos ha estado escondiendo Lee Young Ok detrás de su aparente despreocupación, sintoniza el próximo episodio de “Our Blues” el 22 de mayo a las 9:10 p.m. KST.

Mientras tanto, ve a Han Ji Min en “Josee” con subtítulos a continuación:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?