Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

El poder de los tríos y las amistades femeninas en los K-Dramas

Escribí este artículo específicamente para uno de mis Kdramas más esperados, Treinta y nueve. Después de todo, las amistades femeninas son una de mis dinámicas favoritas.

Sin embargo, debo decir que me rendí. Treinta y nueve porque no cumplió con la promesa del drama centrado en la mujer. No voy a detenerme en eso aquí. Tal vez mejora con los episodios, tal vez no. En cambio, centrémonos en el poder de las amistades femeninas y los K-dramas que ejemplifican precisamente eso.

No sé tú, pero una cosa que me encanta de los K-dramas son las amistades femeninas, especialmente el ✨Power Trio✨. Tiene un lugar especial en mi corazón ya que también tengo dos mejores amigos y me gustaría pensar que nuestro vínculo y locura valen un espectáculo de K-drama.

En libros, espectáculos y otros medios en los que tienes este tropo, el grupo suele estar formado por Beauty, Brains y Brawn. Piensa: Las Chicas Superpoderosas, Los Ángeles de Charlie e incluso la última película de Encanto utilizan esta dinámica.

Sin embargo, con los K-dramas, vemos una combinación más variada de personalidades para nuestras tres damas principales. Por mucho que amo las obras del escritor Lee, quien escribió mi amado respuesta 1988 y lista de lectura del hospital, a estos dramas les vendría bien una presentación más femenina. (Espero que de alguna manera se tropiece con este artículo y cree un grupo de amigos centrado en mujeres que me merezco, ¡jaja!)

El mismo caos pero hazlo ✨femenino✨


Estos son algunos de los K-dramas que presentan al Power Trio:

ser melodramatico

«Mi anticipación por el futuro superó mi arrepentimiento por el pasado».

Mira este drama. Confía en mí. Desde el primer episodio, te sorprende lo único que es. Tienes a Jinjoo, el escritor testarudo y cínicamente excéntrico; Eunjung, la cineasta de documentales ruda que habla sola y dona todas sus ganancias; y Hanjoo, la chica más dulce y fuerte de todos los tiempos, que pondrá descaradamente la PPL (colocación de productos) más ridícula en tus escenas favoritas de K-dramas. *guiño guiño*

Además, conocerá el viaje creativo de los K-dramas, desde la escritura hasta la producción y luego la filmación. ¿Qué más se puede pedir?

niño y niña del siglo XX

¿Preguntas una de las escenas de K-drama más emocionantes? Esta escena de paraguas aquí:

No hay nada como tener a tus mejores amigos esperándote después de un día largo y duro. Dentro. Él. Lluvia. Chicos, ¿quién es el que corta las cebollas aquí?

Amar ser melodramatico, tienen su amigo honorario y es probablemente el alma más dulce de los cuatro. Es divertido cuando las tres chicas intentan competir por su aprobación (¡de una manera amistosa y no mezquina, por supuesto!). Es básicamente la historia de tres chicas que han sido amigas de toda la vida y nunca salieron hasta los treinta. ¡Alerta demasiado relevante! Me gusta más su otro título: No hay sexo en la ciudad.

Ah, ¿y te dije que una de nuestras chicas principales puede vivir su sueño de la infancia y hacer Estamos casados con su sesgo Kpop?

Porque esta es nuestra primera vida.

«Estamos viviendo nuestra vida por primera vez».

Este drama realmente demuestra que puedes ser amigo de personas con personalidades completamente diferentes a las tuyas. Horang quiere casarse, Sooji quiere tener éxito en su carrera, mientras que Jiho solo quiere tener una casa para vivir.

Incluso con vidas y sueños muy diferentes, al final del día, estas chicas se apoyaron mutuamente.

Búsqueda Web

(representación precisa de este programa y me uní para destruir la misoginia)

No podemos hablar de un trío femenino sin Búsqueda Web. No se puede. Esta es la historia de dos empresas de motores de búsqueda competidoras y las mujeres que las dirigen detrás de escena.

Este drama emana empoderamiento, desde las exitosas carreras de los protagonistas hasta los detalles más pequeños, como cómo un personaje genial también puede ser dulce y encantador al mismo tiempo. Sin mencionar la moda, el maquillaje, el cabello, me aturden cada vez.


Diablos, incluso el malo aquí es una anciana que tatúa a la gente como pasatiempo. ¿Qué tan asombroso es eso?


Dramas coreanos adicionales

Respuesta 1988 Ahjummas

Son lo más destacado del espectáculo. Ya estaba vendido en la primera escena cuando estaban intercambiando comidas.

Hada del levantamiento de pesas Kim Bok Joo

¡GUIRNALDA! Además, ¿encuentras amigas que te digan buenas frases para ligar como «¿Te gusta Messi?»

Tu ayuda en el hogar

Estas mujeres fueron amigas perdidas durante mucho tiempo, pero han encontrado el camino de regreso. Hablar de romántico! Además, obtienes un prospecto masculino al que le gusta limpiar +++ sus consejos de limpieza.

en el anillo

Todo lo que necesita en la vida son amigos que lo apoyen y que sean su administrador de campaña personal cuando decida al azar postularse para un cargo.

Trabaja más tarde, bebe ahora

De día o de noche, cada uno tiene su propia marca de piqueros pero son los piqueros del otro uwu

La luz en tus ojos

Encuentra un grupo de amigos que miren fijamente a la persona que te gusta mientras hablan con otra persona. Y quién te reconocerá, contra viento y marea, sin importar cuán transformado estés. 😉


Webdramas

A-adolescentes 1 y 2

No todas las amistades son fáciles y color de rosa. Me encanta cómo este drama retrata la inseguridad y los celos entre amigos. Totalmente identificable para la configuración de la escuela secundaria. Los amigos luchan, se reconcilian y se hacen más fuertes gracias a ello.

solo una mordida

Me encanta que las escenas de comida sean tan deliciosas, pero las historias de las chicas no fueron menos conmovedoras.


¡Principal! ¡Principal! por mas amistades femeninas

Lucha por mi camino

Puede que no sea un trío, pero no podría escribir un artículo sobre la amistad femenina sin estos dos. Lo que más me gusta son sus diferentes sueños, especialmente lo conmovedor que es ver a un personaje tradicionalmente femenino que sueña con convertirse en madre, defenderse y saber lo que vale.

centro de nacimiento

«Antes de convertirnos en mamás, cada una de nosotras tenía historias diferentes».

Las mamás son las personas más fuertes del mundo y es hermoso ver sus luchas y esperanzas en el camino.

Jóvenes de 1 y 2 años

¿Qué es mejor que un trío de hembras? ¡Bueno, un equipo de chicas, por supuesto! Age of Youth cuenta la historia de compañeros de cuarto universitarios con personalidades separadas a lo largo de sus vidas.


Considerándolo todo, creo que lo hermoso de estos dramas es ver a estas chicas estando ahí la una para la otra, vamos.

lluvia

o entonces brillar.

¿Cuál es tu programa favorito con un elenco femenino de primer nivel?


Créditos: No somos dueños de ninguna de las imágenes y gifs utilizados para escribir este artículo; Las fuentes de los materiales utilizados están vinculadas a cada artículo.

Amistad
representación femenina