Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

El productor Ryan Tedder explica por qué el regreso de BLACKPINK será «genial como el infierno»

Los fanáticos no podrían estar más emocionados por ROSA NOIR para realizar su ansiado regreso, el cual está confirmado para el mes de agosto. El grupo también prepara una gira mundial y un concierto virtual a través de PUBG MÓVIL.

El regreso más reciente de BLACKPINK fue con su primer álbum completo, EL ÁLBUMen 2020.

Dado que el grupo no ha regresado en casi dos años, los fanáticos están ansiosos por ver con qué tipo de música y actuaciones BLACKPINK los sorprenderá. Y, gracias a una republicaes ryan tedderLos fanáticos tienen nueva información sobre el regreso de BLACKPINK.

ryan tedder

En el pasado, los fanáticos sospecharon que Ryan Tedder podría haber estado involucrado en la producción de música para BLACKPINK, dado el amor del cantante por la banda…

Me gusta mucho BLACKPINK. Soy un gran fan de BLACKPINK. De hecho, voy a trabajar con BLACKPINK. Es un hecho.

-Ryan Tedder

Y su posible burla de «Lack plink» (que indirectamente podría referirse a BLACKPINK) sobre nueva música.

Y ahora, en una entrevista reciente con hola americaes Concierto de verano 2022 serie, Ryan Tedder ha confirmado que ha trabajado en música con BLACKPINK, específicamente con Jenny y Rosado en Los Ángeles.

Todo lo que puedo confirmar es que trabajé en material de BLACKPINK. Escribí con las propias chicas. Creo que fue una de las únicas sesiones que hicieron fuera de Corea que hicimos en [Los Angeles]. Con Jennie, Rosé, un puñado de ellos.

-Ryan Tedder

rosa y jennie

También aprovechó para confirmar lo que los fanáticos ya saben, que los integrantes son «Tan dulce» y «muy talentoso.”

Son fenomenales, son tan amables, tienen tanto talento. Soy un gran fan de BLACKPINK. Sus carteles están por toda mi pared. Mi esposa piensa que es raro.

-Ryan Tedder

ROSA NEGRA | @blackpinkofficial/Instagram

Aunque Ryan Tedder no puede revelar más secretos, los fanáticos pueden sentirse cómodos al saber que el talentoso productor claramente respeta a BLACKPINK como artistas. Ryan Tedder se aseguró de que BLACKPINK mantuviera “su sonido”, lo cual fue posible porque permitió que los miembros tuvieran libertad creativa mientras solo brindaba apoyo.

Me gusta mucho BLACKPINK, así que no puedo decirles qué saldrá. Creo que una o dos de mis canciones hicieron el álbum por lo que me han dicho. Y lo que he hecho con ellos, solo puedo decir, es muy fiel a su sonido. Lo escribieron así que realmente fui yo apoyándolos a ellos, a sus ideas.

-Ryan Tedder

| @blackpinkofficial/Instagram

Según Ryan Tedder, los fanáticos definitivamente pueden esperar el regreso.

Es genial como el infierno.

-Ryan Tedder

Puedes leer más sobre la participación de BLACKPINK en su música aquí.

BLACKPINK explica cuán involucradas están realmente en la creación de su música

Puedes ver el clip completo de la entrevista aquí.