Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

El programa de audición de ídolos “My Teen Girl” regresará con una versión masculina el próximo año

¡Prepárate para una versión masculina de CLASS:y!

El 8 de junio, la productora de “My Teen Girl”, Funky Studio, anunció oficialmente que el programa de audición de ídolos regresaría con una versión masculina a principios del próximo año.

“PD [el director de producción] Han Dong Chul ha comenzado a prepararse para producir una versión masculina para la temporada 2”, declaró la agencia. “Actualmente está programado para salir al aire en febrero o marzo del próximo año. Al igual que la Temporada 1, será una audición para el nacimiento de un talentoso grupo de K-pop”.

La primera temporada de “My Teen Girl”, que concluyó en febrero de este año, presentó a aspirantes a ídolos luchando por la oportunidad de debutar en un nuevo grupo de chicas. El programa, que fue dirigido por el PD Han Dong Chul de “Produce 101”, “Show Me the Money” y “Unpretty Rapstar”, contó con Yuri de Girls’ Generation, Jeon Soyeon de (G)I-DLE, Ock Joo Hyun de Fin.K.L y Aiki de “Street Woman Fighter” como mentoras famosas.

Como la Temporada 1 dio lugar al nuevo grupo de chicas CLASS:y, que hizo su debut el mes pasado con “SHUT DOWN”, los observadores de la industria tienen curiosidad por ver qué tipo de grupo de chicos se formará durante la Temporada 2 el próximo año.

Mientras tanto, CLASS:y se está preparando para hacer su debut oficial en Japón el 22 de junio.

¿Estás emocionado por la versión masculina de “My Teen Girl”?

Mientras esperas, ¡mira la primera temporada de “My Teen Girl” con subtítulos a continuación!

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?