Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

¡El próximo drama de tvN, “Eve”, pospone su estreno por una semana!

El drama de tvN “Eve” se estrenará en junio en lugar del 25 de mayo como estaba originalmente programado.

El 20 de mayo, se reveló que el próximo drama “Eve” retrasará su primera emisión por una semana. En lugar del estreno inicial del 25 de mayo, se trasladará al 1 de junio. El motivo del retraso es que el equipo de producción decidió mejorar la calidad del drama y necesitaba más tiempo para hacerlo.

También se reveló que la líder principal, Seo Yea Ji, no podrá asistir a la próxima conferencia de prensa de “Eve” debido a conflictos de programación. Como se retrasó la fecha del estreno, también se cambió la fecha de la conferencia de prensa.

“Eve” será un caso de divorcio de aproximadamente 2 billones de wones (alrededor de 1.700 millones de dólares estadounidenses) que ha conmocionado al país. Revelará la historia detrás del caso, así como la historia de una mujer que busca venganza contra las personas más ricas de Corea. La serie se centrará en Lee Ra El, en el centro del caso de divorcio.

La próxima serie será dirigida por Park Bong Sub (“The Uncanny Counter”) y el escritor Yoon Young Mi (“Birth of a Beauty” y “One Well-Raised Daughter”). Será producido por Studio Dragon y C-JES Entertainment.

El elenco del drama incluye a Seo Yea Ji, Lee Sang Yeob, Park Byung Eun, Yoo Sun, So Hee Jung, Son So Mang y más.

“Eve” reemplazará el horario del drama de tvN recientemente completado “The Killer’s Shopping List”.

Seo Yea Ji interpretará el papel de Lee Ra El, quien está en el centro del caso de divorcio. Viene de una familia con buenos antecedentes, un padre increíble y una madre hermosa. Pero después de la impactante muerte de su padre, Lee Ra El se transformará en una mujer con encantos fatales.

Lee Sang Yeob interpretará el papel de Seo Eun Pyung, un abogado de derechos humanos. Después de conocer a Lee Ra El, hará cualquier cosa y renunciará a cualquier cosa por amor.

Park Byung Eun interpretará el papel de Kang Yoon Gyeom, el CEO de LY Group, y también una de las razones por las que la familia de Lee Ra El fue destruida.

Yoo Sun interpretará el papel de Han So Ra, la esposa de Kang Yoon Gyeom.

La fuente

¿Estás ansioso por ver el drama de venganza “Eve”?