Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

¡El próximo drama de tvN, “Eve”, protagonizado por Seo Yea Ji, se estrenará en mayo!

El próximo drama de tvN, “Eve”, comenzará a transmitirse oficialmente en mayo.

El 28 de abril, tvN lanzó el póster principal oficial del próximo drama “Eve”. También se mostró en el cartel que la serie comenzará a transmitirse el 25 de mayo.

En el póster, el papel principal Seo Yea Ji arrugando una rosa fue el foco principal. El cartel también dice «en el momento más caluroso te veré caer de la manera más fría», mostrando su plan para vengarse ferozmente.

“Eve” es el último trabajo del director Park Bong Seop (“The Uncanny Counter”) y el escritor Yoon Young Mi (“Birth of a Beauty” y “One Well-Raised Daughter”). El drama será producido por Studio Dragon y C-JES Entertainment.

El próximo drama revelará la historia detrás del caso de divorcio de 2 billones de wones (unos 1700 millones de dólares) que ha conmocionado a la nación. Es un drama de venganza que tiene como objetivo destruir el 0,1% superior de las personas en Corea.

“Eve” será dirigida por Seo Yea Ji, Lee Sang Yeob, Park Byung Eun y Yoo Sun.

La próxima serie saldrá al aire el 25 de mayo a las 10:30 p. m. KST. Reemplazará el intervalo de tiempo del drama después de «The Killer’s Shopping List».

Seo Yea Ji interpretará el papel de Lee Ra El, el centro del caso de divorcio de 2 billones de wones. Buscará venganza por la impactante muerte de su padre cuando aún era joven.

Este será el proyecto de regreso de Seo Yea Ji después de su controversia en 2021.

Seo Yea Ji protagonizó por última vez la exitosa serie de 2020 “It’s Okay to Not Be Okay” con Kim Soo Hyun. Oh Jung Se, Park Gyu Young, Jang Young Nam y Kim Chang Wan.

La actriz es conocida por protagonizar los dramas “Lawless Lawyer”, “Save Me”, “Hwarang”, “Moorim School” y más.

La fuente

¿Estarás viendo el drama de regreso de Seo Yea Ji?