Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

El próximo drama histórico de Kim Min Jae y Kim Hyang Gi confirma su elenco + Fecha de estreno

El nuevo drama de tvN protagonizado por Kim Min Jae, Kim Hyang Gi y Kim Sang Kyung, ¡ha confirmado su reparto y su fecha de estreno!

Basado en una novela del mismo nombre, el próximo drama histórico de tvN “Joseon Psychiatrist Yoo Se Poong” (título literal) muestra la historia de Yoo Se Poong (Kim Min Jae), un conocido médico de medicina interna que es expulsado de la corte real tras verse envuelto en una conspiración. Después, conoce a Seo Eun Woo (Kim Hyang Gi) y a Gye Ji Han (Kim Sang Kyung) en el extraño y hermoso pueblo de Gyesu y trabaja para convertirse en un verdadero médico que cure el corazón.

Kim Min Jae protagonizará el papel de Yoo Se Poong, un genio acupunturista de buen corazón. El guapo y talentoso hombre consigue un trabajo en el palacio real, pero se ve envuelto en un incidente inesperado y pierde su gran habilidad como acupuntor.

Kim Hyang Gi protagoniza a la inesperada viuda Seo Eun Woo, que infiere las historias de los que tienen el corazón roto. Como hija de una familia noble, Seo Eun Woo es aguda, observadora y posee una gran empatía. Seo Eun Woo se siente agraviada por su repentino matrimonio, y en medio del peligro de convertirse involuntariamente en una esposa que se mantiene virtuosa a su difunto marido, conoce a Yoo Se Poong y se enfrenta a cambios dramáticos.

Kim Sang Kyung interpreta a Gye Ji Han, un médico excéntrico y ávido de dinero que también es el profesor de Yoo Se Poong. A primera vista, Gye Ji Han es un snob frío y materialista que sólo se preocupa por el dinero, pero en el fondo es muy cálido y sincero. Con el tiempo, lleva a Yoo Se Poong a convertirse en un verdadero médico que cure el corazón.

Además de los tres protagonistas, “Joseon Psychiatrist Yoo Se Poong” cuenta con un impresionante y emocionante reparto. Ahn Chang Hwan interpretará al sirviente Man Bok, que sólo tiene ojos para Yoo Se Poong. Yoo Sung Joo interpreta a Jo Tae Hak, un experto intrigante que hace lo que sea para conseguir sus objetivos. Jung Won Chang interpreta al hijo adoptivo de Jo Tae Hak, Jo Sin Woo, un inspector que sigue estrictamente todas las reglas.

Lee Seo Hwan interpretará a Shin Gwi Soo, el ambicioso médico del rey. Jeon Gook Hyang interpretará a una abuela con demencia, que confunde a Yoo Se Poong con su hijo. Yeon Bo Ra interpreta a Nam Hae Daek, una excelente cocinera que se ocupa del hospital del pueblo de Gyesu. Kim Soo Ahn interpreta a la hija de Gye Ji Han, Ib Boon, que no se ve afectada por los malos tratos que recibe, mientras que Han Chang Min interpreta a Jang Goon, que tiene una memoria perfecta y está a cargo del almacén de medicamentos del hospital.

El equipo de producción dijo: “El mayor punto clave [del drama] es la sinergia de los actores que completará el universo único de ‘Joseon Psychiatrist Yoo Se Poong’. Las acciones de los médicos que curan no sólo el cuerpo y el corazón, sino también la causa, se dibujarán de forma divertida y emocionante”.

“Joseon Psychiatrist Yoo Se Poong” se estrenará el 1 de agosto y se producirá en varias temporadas.

Mientras tanto, ¡no te pierdas a Kim Hyang Gi en “Moment of Eighteen” a continuación!

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?