Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

El próximo drama noir de MBC protagonizado por Lee Jong Suk y YoonA da una mirada detallada a los lazos complicados de los personajes

¡”Big Mouth” (título literal) ha dado una mirada detallada a sus lazos de carácter únicos!

“Big Mouth” de MBC es un drama negro duro sobre un abogado de tercera categoría que termina a cargo de un caso de asesinato que lo convierte de la noche a la mañana en un genio estafador conocido como “Big Mouse”. Para sobrevivir y proteger a su familia, debe exponer una gran conspiración entre las clases altas privilegiadas.

En la tabla de personajes del nuevo personaje “Big Mouth”, se dibujan las complicadas conexiones entre los ciudadanos de Gucheon.

Primero, está el abogado de tercera categoría Park Chang Ho (Lee Jong Suk) y la enfermera Go Mi Ho (YoonA de Girls’ Generation), una típica pareja casada que navega en una sociedad dura. Park Chang Ho se enfrenta a un caso de asesinato pesado que probablemente lo ayudará a ganar fama y dinero, pero en cambio lo convierte en el estafador “Big Mouse” que termina en la prisión de Gucheon.

Mientras está bajo la estrecha vigilancia de los guardias de la prisión Park Yoon Gap (Jung Jae Sung) y Gan Soo Chul (Kim Dong Won), Park Chang Ho como Big Mouse se convierte inmediatamente en el objetivo de interés de los prisioneros. Entre estos prisioneros se encuentran Jerry (Kwak Dong Won), un estafador y fan acérrimo de Big Mouse, y Noh Bak (Yang Hyung Wook), un intento de asesinato.

Cuando la vida de Park Chang Ho cambia de la noche a la mañana, ya que lo enmarcan como Big Mouse, la vida de su esposa Go Mi Ho también cambia. Para demostrar la inocencia de su esposo, Go Mi Ho comienza a investigar los vínculos intrigantes entre el Hospital Gucheon de su lugar de trabajo y NR Forum, una organización secreta. También recibe ayuda de su padre, Go Ki Kwang (Lee Ki Young), el director del bufete de abogados de Park Chang Ho, y el abogado de Park Chang Ho, Kim Soon Tae (Oh Eui Shik).

Park Chang Ho coopera estrechamente con el prospecto político Choi Do Ha (Kim Joo Heon), ex fiscal estrella y actual alcalde de Gucheon. Choi Do Ha está especialmente interesado en ayudar a Park Chang Ho en su ambición política de vencer a Gong Ji Hoon (Yang Kyung Won), el director general de su enemigo Woojung Ilbo.

Choi Do Ha también quiere hacerse cargo de la organización secreta NR Forum de Gong Ji Hoon, donde los líderes en política, economía, medios y educación se reúnen para discutir sus influencias en varios campos. Curiosamente, una parte de esta organización es Hyun Joo Hee (Ok Ja Yeon), directora del Hospital Gucheon y esposa de Choi Do Ha.

“Big Mouth” de MBC se estrenará el 29 de julio a las 9:50 p.m. KST luego de la conclusión de “Doctor Lawyer”.

Mientras esperas, ¡mira a YoonA en “The K2” aquí!

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?