Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

¡El próximo drama “Today’s Webtoon” saldrá al aire en julio!

«Today’s Webtoon» se estrenará oficialmente en SBS en julio.

El 10 de mayo, se confirmó oficialmente que el próximo drama protagonizado por Kim Se Jeong, Nam Yoon Su y Choi Daniel comenzará a transmitirse y se reunirá con los espectadores el 29 de julio. Será parte del horario de drama de los viernes y sábados de SBS.

“Today’s Webtoon” es la versión coreana de la serie japonesa titulada “Juhan Shuttai!” (¡Golpea a Sleepeeer!). Se tratará de una mujer que se ha aventurado en una nueva carrera. Narrará los eventos y las luchas de la nueva empleada y sus colegas en el departamento editorial de Webtoon.

La serie será dirigida por Jo Soo Won (“Pinocchio” y “I Hear Your Voice”) y escrita por Cho Ye Rang y Lee Hae Eun.

Kim Se Jeong interpretará el papel de On Ma Eum, una nueva empleada en el departamento editorial. Fue elegida a pesar de las altas tasas de competencia de la empresa. Fue ex miembro de la selección nacional de judo. Debido a una grave lesión, renunció a su sueño de convertirse en medallista de oro olímpica. Luego decidió dedicarse a Webtoon porque la consolaba mientras aún era jugadora.

Nam Yoon Su interpretará el papel de Goo Jun Yeong, un nuevo empleado en el departamento editorial de Webtoon que tiene un coeficiente intelectual de 150 y proviene de una familia de élite. Está teniendo dificultades para adaptarse ya que ha sido asignado a un nuevo departamento de servicio de webtoon.

Mientras tanto, Choi Daniel interpretará el papel de Seok Ji Hyung, el editor adjunto del departamento de webtoon. Es un mentor confiable y no se retrae de declarar hechos cuando es necesario.

«Today’s Webtoon» emitirá su primer episodio el viernes 29 de julio. Reemplazará el próximo drama “¿Por qué ella?”

El equipo de producción del drama compartió: «Ya habíamos leído nuestro guión y también comenzamos a filmar las escenas. Los actores principales como Kim Se Jeong, Nam Yoon Su y Choi Daniel lo están haciendo bien al interpretar a los personajes. Mostraron una excelente actuación y sinceridad en sus roles. Su química de trabajo también es excelente. La serie se estrenará el 29 de julio y transmitirá la realidad de los jóvenes que actualmente se enfrentan a la realidad y persiguen sus sueños. También mostrará el apoyo a los trabajadores de oficina que siempre dan lo mejor de sí en sus respectivos roles».

La fuente

¿Estarás viendo el próximo drama “Today’s Webtoon”?