Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

El reciente ajuste del aeropuerto de Stray Kids Bang Chan fue tan inesperado que incluso sus miembros estaban confundidos

niños callejerosbang-chan no es conocido por sus elecciones de moda inusuales. En cambio, se apega a lo básico. Entonces, los fanáticos y sus miembros están súper confundidos cuando se desvía de lo esperado.

Stray Kids recientemente hizo su viaje a los Estados Unidos para lanzar la parte norteamericana de su MANÍACO redondo. Las fotos de los miembros en el aeropuerto revelaron que Bang Chan vestía algo un poco diferente a su atuendo habitual.

niños callejeros bang chan

El atuendo que optó consistió en una camiseta blanca, jeans celestes, una gorra y botas militares.

Aunque a algunos les parezca inusual, los fans saben que este atuendo era muy diferente al que suele usar. Están más acostumbrados a verlo vestido completamente de negro.

Bang Chan tiene una larga historia de vestir todo de negro, hasta el punto de que se convirtió en una broma interna. Para sorpresa de nadie, los espectadores solo encontraron ropa negra cuando una vez reveló su armario.

Ep. «La habitación de Chan». 141 | Niños callejeros/VIVE

Bang Chan incluso tuvo una respuesta apasionada cuando Cosmopolita preguntó a los miembros durante una entrevista si preferían atuendos completamente negros o completamente blancos. Para Bang Chan, «negro» era la única respuesta aceptable.

| Cosmopolita/YouTube

En su último programa, «Chan’s Room», explicó cómo surgió el inusual nuevo corte. Un fan inició la discusión preguntando por qué eligió una camisa blanca y jeans para usar en el aeropuerto.

| Niños callejeros/VIVE

Explicó que su amigo, a quien solo describió como un australiano hyung, le preguntó a Bang Chan qué se iba a poner en su viaje a Estados Unidos. Y aunque Bang Chan mencionó que probablemente elegiría algo cómodo, el amigo ya esperaba que eligiera todo negro.

| Niños callejeros/VIVE

| Niños callejeros/VIVE

El amigo luego actuó como estilista personal de Bang Chan y preparó atuendos para el ídolo, incluido el del aeropuerto.

| Niños callejeros/VIVE

No hace falta decir que todos estaban sorprendidos, incluidos los demás miembros.

| Niños callejeros/VIVE

Incluso el personal preguntó, «¿Qué esta pasando?» Aunque los fanáticos, los miembros y el personal estaban sorprendidos, todos parecían apreciar el cambio de atuendo.

| Niños callejeros/VIVE

Le da el crédito a su amigo. Bang Chan dijo que todo fue elegido gracias a las recomendaciones de su amigo y su sentido de la moda. Y mientras Bang Chan dijo que «Necesidades» usar ropa así, ir de compras no es fácil para él. Todo negro parece más manejable.

| Niños callejeros/VIVE

Es seguro decir que a los fanáticos les encantó el atuendo inesperado.

Aunque Bang Chan se ve fantástico con lo que sea que decida usar, a los fanáticos les encanta verlo salir un poco de su zona de confort. ¡Se ve genial haciéndolo!