Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

El remake de “Sleepeeer Hit!” protagonizado por Kim Sejeong, Nam Yoon Su y Choi Daniel confirma fecha de estreno

¡SBS confirmó la fecha de estreno para su próximo drama protagonizado por Kim Sejeong, Nam yoon Su y Choi Daniel!

El próximo drama de viernes y sábado de SBS, “Today’s Webtoon” (título literal), es una nueva versión coreana del popular drama japonés del 2016, “Sleepeeer Hit!”. El drama contará la historia de On Ma Eum, una ex-atleta de judo que se une al departamento editorial de webtoon como nueva empleada y lucha por madurar para convertirse en una verdadera editora de webtoon en medio de la competitiva industria de webtoon de Corea del Sur.

Kim Sejeong interpretará a Oh Ma Eum, quien renuncia a sus sueños olímpicos después de sufrir una lesión. Sin embargo, la optimista luego pone su mirada en los webtoons, que ha sido su fuente de consuelo desde que era atleta.

Nam Yoon Su interpreta a Goo Joon Young, un nuevo empleado en el departamento editorial de webtoon que cuenta con un impresionante coeficiente intelectual de 150 y aspira a ser el mejor de los mejores. Después de vivir con tranquilidad toda su vida, Goo Joon Young enfrenta dificultades por primera vez cuando no puede adaptarse a su lugar en el nuevo departamento de webtoon después de trabajar en una famosa empresa de TI. Una vez que comienza a reflexionar sobre sí mismo, Goo Joon Young crece para parecerse más a On Ma Eum al poner sinceramente su corazón y su alma en todo lo que hace.

En su primer drama en cuatro años, Choi Daniel asumirá el papel de Seok Ji Hyung, un editor adjunto impredecible con una cara de póquer ilegible que se convierte en un mentor confiable para On Ma Eum. El programa será dirigido por el director de producción (PD) Jo Soo Won, quien anteriormente trabajó en éxitos como “I Hear Your Voice”, “Pinocchio”, “30 But 17” y “Doctor John”, entre otros.

Los productores compartieron: “Recientemente terminamos la práctica de lectura y comenzamos a filmar. Kim Sejeong, Choi Daniel, Nam Yoon Su y el resto del elenco principal están creando un drama de oficina cálido y familiar a través de su perfecta sincronización y sinceridad de personajes. La química de su oficina es mejor de lo esperado, por lo que parece que hemos recibido mucho apoyo. Los saludaremos el 29 de julio con un drama que transmite consuelo y contenido identificable a los jóvenes que se encuentran en una encrucijada de sueños y realidad, así como un mensaje de apoyo a los trabajadores de oficina que están dando lo mejor de sí en sus puestos”.

“Today’s Webtoon” se estrena el 29 de julio siguiendo la conclusión de “Again My Life”.

Empieza a mirar “Again My Life” con subtítulos aquí:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?