Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

El reportero no puede evitar hablar sobre las imágenes de BTS V en el estreno VIP de «Broker»

BTSes V recientemente asombró a los fans con su deslumbrante aspecto en el estreno de una película, ¡pero no fueron los únicos a los que cautivó!

V de BTS

La semana pasada, V regresó del viaje de BTS a La casa Blanca temprano para asistir al estreno VIP de Corredor. Corredoruna película sobre familias reunidas y cajas de bebés, presenta un conjunto, un elenco de estrellas, incluido el amigo de V, el actor kang-dong Ha ganado.

No puedo esperar para verlo.

—V

Como era de esperar, docenas de cámaras parpadeantes anunciaron la llegada de V. Los periodistas acudieron en masa para capturar las impactantes imágenes de V y las poses de la supermodelo frente a la Corredor poner en pantalla.

Un participante, en particular, simplemente no puede evitar elogiar las V»clase mundial» elegancia. En un YouTube video, comparó la apariencia de V con la de un antiguo héroe o dios griego.

Esta persona es un mito griego antiguo. Tiene la atmósfera del Templo de Aquiles.

– Periodista

De hecho, según este reportero, V parece más mestizo que coreano en persona, lo que solo se suma a su mística.

Si miras el rostro de esta persona, tienes la impresión de que se trata de un mestizo. Si ves caras mixtas en persona, hay muchas personas que se ven misteriosas.

– Periodista

También se entusiasmó con la «tendrá» de los ojos de V, su alto puente de la nariz y sus magníficas proporciones faciales.

De perfil, el puente de su nariz es muy alto. Para escalar esta nariz, necesitarás una cuerda.

– Periodista

EJÉRCITO o no, no se puede negar que «V» significa «visual». Aprenda más sobre el Corredor estrena aquí, o escucha la entrevista completa a continuación.