Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

El servicio de juego Tales of Luminaria finaliza el 19 de julio – Noticias

1er «título móvil completamente original» en Cuentos de franquicia lanzada el 4 de noviembre


La cuenta de Twitter en inglés de Entretenimiento de Bandai Namcoestá Cuentos de Luminaria El juego para teléfonos inteligentes reveló el martes que finalizará el servicio el 19 de julio a las 10:00 p. m. EDT. La cuenta japonesa de Twitter también anunció que la versión japonesa del juego también finalizará el servicio el 20 de julio. Entretenimiento de Bandai Namco también deshabilitó la compra de PB-Stones en el juego el martes.

El personal dijo que la distribución semanal de episodios del juego terminó con el anuncio. El personal agregó: «Desafortunadamente, no podremos retratar completamente el destino de los 21 héroes y tendremos que terminar los episodios en el medio de la historia». En cambio, el personal ha preparado un «episodio final» especial, que tendrá lugar justo antes de la Cuentos de Luminaria la encrucijada fatídica animado.

El juego es el «primer título móvil completamente original en el Cuentos de serie, y se lanzó en Japón el 3 de noviembre y fuera de Japón el 4 de noviembre. ¡Guerras de comida! Shokugeki no Soma artista de manga Shun Saeki diseñó los personajes para el juego.

Cuentos de Luminaria la encrucijada fatídica, douga kamikazeLa adaptación al anime del juego de él debutó en los servicios de transmisión en Japón el 21 de enero. Funimación y Crunchyroll emitió el anime el 20 de enero.

Fuentes: Sitio web oficial en inglés de Tales of Luminaria, Twitter en inglés CuentaGorjeo japonés Cuenta


Divulgación: Bandai Namco Filmworks Inc., una subsidiaria de propiedad total de Bandai Namco Holdings Inc., es un accionista minoritario no controlador de Anime News Network Inc.